Solo el usuario con Acceso completo (titular de la cuenta) puede añadir o eliminar usuarios y reasignar los roles de usuario a la cuenta.
Para añadir usuarios nuevos:
- Inicia sesión en la Central de Afiliados de Amazon Afiliados.
- Pasa el puntero por tu dirección de correo electrónico y haz clic en «Configuración de la cuenta» (Account Settings).
- Haz clic en «Gestionar usuarios de la cuenta» (Manage Account Users) para navegar hasta la página «Gestionar usuarios» (Manage Users).
- Haz clic en «Añadir usuarios» (Add Users).
- Introduce la dirección de correo electrónico a la que quieras conceder acceso a tu cuenta y selecciona el nivel de acceso en el menú desplegable. Haz clic en el botón «Enviar» (Submit).
- La dirección que hayas introducido arriba recibirá una invitación por correo electrónico con las instrucciones para registrarse y unirse a tu cuenta. El destinatario del correo electrónico dispondrá de 48 horas para registrarse antes de que caduque el enlace.
- Si el destinatario no realiza la operación en 48 horas, el enlace caducará y tendrás que enviarle una nueva invitación repitiendo los pasos indicados arriba.
Para eliminar usuarios:
- Inicia sesión en la Central de Afiliados de Amazon Afiliados.
- Pasa el puntero por tu dirección de correo electrónico y haz clic en «Configuración de la cuenta» (Account Settings).
- Haz clic en «Gestionar usuarios de la cuenta» (Manage Account Users) para navegar hasta la página «Gestionar usuarios» (Manage Users).
- Haz clic en «Usuarios actuales» (Current Users).
- Selecciona la casilla de eliminación junto a las direcciones de correo electrónico que no desees conservar en tu cuenta.
- Haz clic en «Guardar cambios» (Save Changes) para confirmar la operación.
Para reasignar roles de usuario:
- Inicia sesión en la Central de Afiliados de Amazon Afiliados.
- Pasa el puntero por tu dirección de correo electrónico y haz clic en «Configuración de la cuenta» (Account Settings).
- Haz clic en «Gestionar usuarios de la cuenta» (Manage Account Users) para navegar hasta la página «Gestionar usuarios» (Manage Users).
- Haz clic en «Usuarios actuales» (Current Users).
- Busca las direcciones de correo electrónico cuyo rol quieras cambiar. Selecciona el rol de usuario que desees en el menú desplegable que hay junto a las direcciones de correo electrónico.
- Haz clic en «Guardar cambios» (Save Changes) para confirmar la operación.