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Añadir o eliminar usuarios y reasignar roles de usuario

Solo el usuario con Acceso completo (titular de la cuenta) puede añadir o eliminar usuarios y reasignar los roles de usuario a la cuenta.
Para añadir usuarios nuevos:

  1. Inicia sesión en la Central de Afiliados de Amazon Afiliados.
  2. Pasa el puntero por tu dirección de correo electrónico y haz clic en «Configuración de la cuenta» (Account Settings).
  3. Haz clic en «Gestionar usuarios de la cuenta» (Manage Account Users) para navegar hasta la página «Gestionar usuarios» (Manage Users).
  4. Haz clic en «Añadir usuarios» (Add Users).
  5. Introduce la dirección de correo electrónico a la que quieras conceder acceso a tu cuenta y selecciona el nivel de acceso en el menú desplegable. Haz clic en el botón «Enviar» (Submit).
  6. La dirección que hayas introducido arriba recibirá una invitación por correo electrónico con las instrucciones para registrarse y unirse a tu cuenta. El destinatario del correo electrónico dispondrá de 48 horas para registrarse antes de que caduque el enlace.
  7. Si el destinatario no realiza la operación en 48 horas, el enlace caducará y tendrás que enviarle una nueva invitación repitiendo los pasos indicados arriba.

Para eliminar usuarios:

  1. Inicia sesión en la Central de Afiliados de Amazon Afiliados.
  2. Pasa el puntero por tu dirección de correo electrónico y haz clic en «Configuración de la cuenta» (Account Settings).
  3. Haz clic en «Gestionar usuarios de la cuenta» (Manage Account Users) para navegar hasta la página «Gestionar usuarios» (Manage Users).
  4. Haz clic en «Usuarios actuales» (Current Users).
  5. Selecciona la casilla de eliminación junto a las direcciones de correo electrónico que no desees conservar en tu cuenta.
  6. Haz clic en «Guardar cambios» (Save Changes) para confirmar la operación.

Para reasignar roles de usuario:

  1. Inicia sesión en la Central de Afiliados de Amazon Afiliados.
  2. Pasa el puntero por tu dirección de correo electrónico y haz clic en «Configuración de la cuenta» (Account Settings).
  3. Haz clic en «Gestionar usuarios de la cuenta» (Manage Account Users) para navegar hasta la página «Gestionar usuarios» (Manage Users).
  4. Haz clic en «Usuarios actuales» (Current Users).
  5. Busca las direcciones de correo electrónico cuyo rol quieras cambiar. Selecciona el rol de usuario que desees en el menú desplegable que hay junto a las direcciones de correo electrónico.
  6. Haz clic en «Guardar cambios» (Save Changes) para confirmar la operación.