- ¿Pueden acceder varios usuarios a una misma cuenta de Afiliado?
- ¿Qué diferencia hay entre los tres roles de usuario (Acceso completo, Acceso a Informes y Acceso básico) asociados a mi cuenta?
- Añadir o eliminar usuarios y reasignar roles de usuario
- Cambiar la dirección de correo electrónico del usuario con Acceso completo
- ¿Qué puedo hacer si invito a alguien a formar parte de mi cuenta por error?
- ¿Cómo puedo eliminar usuarios de mi cuenta?
¿Pueden acceder varios usuarios a una misma cuenta de Afiliado?
Sí, puedes agregar nuevos usuarios añadiendo su e-mail en
Gestiona tu cuenta y selecciona tu dirección de e-mail. Una vez reciban y acepten la invitación, tendrán que enviar al usuario principal un código de confirmación.
Cuando el usuario principal reciba el código, este deberá coincidir con el que encontrará en Gestiona tu cuenta y selecciona tu dirección de e-mail, no teniendo más que darle a Aceptar y a Guardar cambios.
Cuando el usuario principal reciba el código, este deberá coincidir con el que encontrará en Gestiona tu cuenta y selecciona tu dirección de e-mail, no teniendo más que darle a Aceptar y a Guardar cambios.