Español - ES
Más información ›
España

Cambiar la dirección de correo electrónico del usuario con Acceso completo

Necesitas ser el titular de la cuenta (usuario con Acceso completo) para completar los siguientes pasos:

  1. Para añadir tu dirección de correo electrónico nueva como usuario nuevo, inicia sesión en la Central de Afiliados con tu dirección y contraseña actuales.
  2. Pasa el puntero por tu dirección de correo electrónico y haz clic en «Configuración de cuenta» (Account Settings).
  3. Haz clic en «Gestionar usuarios de la cuenta» (Manage Account Users) para navegar hasta la página «Gestionar usuarios» (Manage Users).
  4. Haz clic en «Añadir usuarios» (Add Users).
  5. Introduce tu dirección de correo electrónico nueva en el primer campo y haz clic en «Enviar invitación» (Send Invitation). Recibirás un correo electrónico con la invitación para usar una cuenta de Afiliados con la dirección de correo electrónico nueva. Recuerda cerrar sesión en la Central de Afiliados.
  6. Activa tu cuenta en la Central de Afiliados a través del enlace proporcionado en la invitación del correo electrónico.
  7. Vuelve a la Central de Afiliados e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico antigua.
  8. Vuelve a la página «Gestionar usuarios» (Manage Users). Ahora deberías ver tu dirección de correo electrónico nueva en «Usuarios actuales» (Current Users).
  9. Para convertir tu dirección de correo electrónico nueva en la principal de tu cuenta, selecciona «Acceso completo» (Full Access) en el menú desplegable de los roles de usuario y haz clic en «Guardar cambios» (Save Changes). Tu dirección nueva será ahora el contacto principal de tu cuenta de Afiliados.
  10. Para eliminar tu dirección de correo electrónico antigua, inicia sesión en la Central de Afiliados con tu dirección y contraseña nuevas. Selecciona «Configuración de la cuenta» (Account Settings) y ve a la página «Gestionar usuarios de la cuenta» (Manage account users). Marca «Eliminar» (Delete) junto a tu dirección antigua y haz clic en «Guardar cambios» (Save Changes) para confirmar la operación.