Español - ES
Más información ›
España

¿Qué diferencia hay entre los tres roles de usuario (Acceso completo, Acceso a Informes y Acceso básico) asociados a mi cuenta?

Estos 3 roles tienen distintos niveles de acceso a tu cuenta de la Central de Afiliados. Las opciones son:

Acceso completo (anteriormente conocido como «Principal»): el usuario con Acceso completo es el titular principal de la cuenta (uno por cuenta). Este rol de usuario tiene acceso a todas las secciones de la Central de Afiliados (AC) y puede editar la información del beneficiario, seleccionar un plan y un método de pago, así como aprobar el acceso a la cuenta para los usuarios nuevos. Además, este usuario recibe correos electrónicos prioritarios en relación con el programa de Afiliados. Por eso, la dirección de correo electrónico de este rol se debe revisar con regularidad.

Acceso a Informes (anteriormente conocido como «Secundario»): el rol de usuario con Acceso a Informes puede acceder a los informes, además de todas las funciones de la Central de Afiliados a las que tiene acceso el rol Básico. Este rol de usuario no tiene acceso a la información del beneficiario, a los planes y métodos de pago ni a la gestión de usuarios.

Acceso básico (nuevo): este rol de usuario tiene los permisos de acceso más restringidos de la Central de Afiliados, ya que solo puede acceder a las ideas de contenido, a las herramientas para crear enlaces y a las páginas de ayuda y del Centro de Recursos. Este rol no tiene acceso a los informes.

Nombres de los roles Gestión de cuentas Acceso a los enlaces de producto, las herramientas y las promociones Acceso a los informes
Acceso completo (Principal)
Acceso a Informes (Secundario) No
Acceso básico (nuevo) No No