- ¿Por qué hay números negativos en mis informes de ganancias?
- ¿Cuál es la diferencia entre productos devueltos y reembolsos?
- ¿Por qué se identifica un producto como devuelto o reembolsado?
- ¿Cómo creo informes personalizados con XML?
- Instrucciones de lectura del informe de tipos de enlaces
- Instrucciones de lectura del informe de ganancias
- Instrucciones de lectura del informe de pedidos
- ¿Cómo puedo hacer que las letras con tilde aparezcan correctamente cuando descargo informes separados por tabuladores?
¿Por qué hay números negativos en mis informes de ganancias?
Los números negativos representan productos devueltos o reembolsados. Los clientes deben acceder de tu página a la nuestra por medio de enlaces con el formato correcto, seleccionar y adquirir un producto, así como aceptar la entrega para que puedas recibir los ingresos por comisiones. Si rechazan la entrega de un producto por el que hayas percibido ingresos por comisiones, restaremos las cantidades de estas comisiones de tu cuenta una vez que hayamos recibido el producto. Haremos lo propio en caso de que un vendedor externo reembolse importes a clientes por cualquier motivo. Recuerda que los clientes tienen varios días para devolver un artículo después de haberlo recibido (consulta nuestra política de devoluciones, ya que es posible que el registro del artículo enviado y el de la devolución no figuren en el mismo informe).