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Depósito directo

La transferencia de un depósito a tu cuenta bancaria puede tomar hasta 5 días laborales en llegar a tu banco. Si aún no has encontrado los fondos después de 5 días hábiles, primero verifica que la información de tu cuenta sea la correcta en el sistema y actualiza de ser necesario.
  • Si la información de tu cuenta bancaria es correcta, por favor contáctanos yendo a la página Contáctanos para que podamos investigar más a fondo.
  • Si la información de la cuenta bancaria era incorrecta, por favor actualízala.
  • El proceso de reemisión de tu pago tomará un mínimo de 12 días hábiles.

Certificado de regalo

Por favor asegúrate de que verificas las carpetas de correos no deseados o basura, ya que el correo electrónico con el código de canje puede ser redirigido a ellos debido a tus preferencias de correo electrónico. Si aún así sigues sin localizarlo después de verificar todas las carpetas, por favor contáctanos para que podamos investigar más a fondo.

Cheque

Por favor espera hasta que hayan pasado 4 semanas desde la fecha de emisión del cheque. Si sigues sin recibirlo para ese periodo, por favor verifica que tu dirección sea la correcta. Ten en cuenta que existe una regla de 35 caracteres para cada línea de dirección. Considera poner información adicional en una segunda línea de dirección si es posible.

Si la dirección es la correcta, por favor contáctanos para que podamos investigar más a fondo. Es posible que tengamos que anular el cheque original y volver a emitir un nuevo cheque. Esto generalmente toma de 2 a 3 semanas para verificar el pago con el banco, hacer que se anule el cheque original y volver a emitir el nuevo cheque a la dirección correcta.

Si la dirección es incorrecta, por favor actualízala y luego contáctanos para que podamos solicitar una nueva emisión del cheque. Esto generalmente toma de 2 a 3 semanas para verificar el pago con el banco, hacer que se anule el cheque original y volver a emitir el nuevo cheque a la dirección correcta.

*Cuando nos contactes acerca de un pago atrasado, por favor incluye la fecha de pago y la cantidad en tu comunicación con nosotros.

¿Qué pasa si cambio mi método de pago?

Por favor ten en cuenta que puedes cambiar el límite en cualquier momento, pero para que sea efectivo, debes enviarlo antes del primer día del mes de pago. Si el método de pago se cambia después del primero, no se aplicará al pago emitido ese mes, sino que entrará en vigor en el pago emitido el mes siguiente.

Por ejemplo: Si deseas que tu pago de enero se pague con un certificado de regalo en lugar de un cheque, deberás cambiar el método de pago antes de que el pago de enero se realice en marzo. Esto significa que el método de pago tendría que ser actualizado antes del 1ero de marzo para que el pago de enero se pague con un certificado de regalo. Si el método de pago se cambia después del día 1, no será efectivo hasta el mes siguiente, así que en este ejemplo, si el método de pago no se actualiza hasta después del día 1, el pago enviado en marzo será por el antiguo método de pago y el nuevo método de pago se utilizará para el pago enviado en abril.