- ¿Cuándo me pagarán?
- ¿Cuándo termina el mes?
- No recibí mi pago
- ¿Tengo que proporcionar una factura para recibir el pago?
- ¿Cómo puedo ver mi historial de pagos?
- ¿Cuándo veré mis ingresos en el Historial de pagos?
- ¿Por qué tengo un saldo negativo en mi cuenta?
- ¿Qué ocurre con mis ingresos por comisiones si no llegan a la cantidad mínima para recibir pagos?
- ¿Hay notificaciones automáticas en caso de haber un problema con un depósito directo?
¿Cuándo me pagarán?
Los pagos se efectúan mensualmente si tu saldo alcanza el umbral mínimo. Debemos tener tu información fiscal registrada para poder realizar el pago.
Los ingresos por comisiones se abonan mediante ingreso en cuenta, tarjeta regalo de Amazon.com o cheque aproximadamente 60 días después del final del mes por el que te pagan.
- El pago de enero se efectúa a finales de marzo.
- El pago de febrero se efectúa a finales de abril.
- El pago de marzo se efectúa a finales de mayo.
- El pago de abril se efectúa a finales de junio.
- El pago de mayo se efectúa a finales de julio.
- El pago de junio se efectúa a finales de agosto.
- El pago de julio se efectúa a finales de septiembre.
- El pago de agosto se efectúa a finales de octubre.
- El pago de septiembre se efectúa a finales de noviembre.
- El pago de octubre se efectúa a finales de diciembre.
- El pago de noviembre se efectúa a finales de enero del año siguiente (aproximadamente 60 días después del 30 de noviembre).
- El pago de diciembre se efectúa a finales de febrero del año siguiente (aproximadamente 60 días después del 31 de diciembre).
Por ejemplo: Si te pagan con una tarjeta regalo y has ganado más del umbral de 10 $ en enero, el pago de ese mes se emitirá a finales de marzo.
Las comisiones se obtienen después de que se envíe el pedido. Puedes notar que algunos artículos no aparecen en el informe de ganancias después de que se haya realizado un pedido. Hay varias razones por las que esto podría suceder.
- Es posible que el pedido se haya cancelado antes de su envío
- Es posible que el pedido no se haya enviado todavía (algunos pedidos anticipados o artículos agotados tardan más en enviarse).
- El sistema ha marcado el pedido como no apto para ingresos por comisiones. (Ver la descripción a continuación)
Los Afiliados no pueden recibir ingresos por comisiones de pedidos realizados en su nombre o por partes estrechamente relacionadas. El Programa de Afiliados de Amazon.com es un programa de publicidad y su finalidad no es ofrecer descuentos en compras. Nuestro objetivo es pagar ingresos por comisiones cuando los Afiliados deriven clientes no relacionados a Amazon. Es posible que los Afiliados que pidan a familiares, amigos o conocidos cercanos a realizar pedidos a través de sus enlaces no reciban comisiones por publicidad por esas compras. Te recomendamos que intentes llegar a clientes potenciales de Amazon con los que no tengas relaciones previas. El Acuerdo operativo define qué criterios se utilizan para determinar la aptitud del pedido. (Consulta la sección 7 del Acuerdo operativo para obtener más información).