- ¿Tengo que proporcionar una factura para recibir el pago?
- ¿Cuándo me pagarán?
- ¿Cuándo termina el mes?
- No recibí mi pago
- ¿Cómo puedo ver mi historial de pagos?
- ¿Cuándo veré mis ingresos en el Historial de pagos?
- ¿Por qué tengo un saldo negativo en mi cuenta?
- ¿Qué ocurre con mis ingresos por comisiones si no llegan a la cantidad mínima para recibir pagos?
- ¿Hay notificaciones automáticas en caso de haber un problema con un depósito directo?
¿Tengo que proporcionar una factura para recibir el pago?
Amazon no espera que
proporcione una factura para recibir los pagos del Asociado. Se le pagará
automáticamente si ha ganado el límite mínimo de pago. Amazon no paga el IVA
sobre las ganancias de su Asociado. Sin embargo, verifique si su legislación local puede exigirle que nos envíe
una factura de todos modos; sin embargo, verifique si esta regla se aplica a
usted.
Si se encuentra en Luxemburgo, pero no tiene el
IVA registrado. Amazon no espera que proporcione una factura de
IVA de Luxemburgo válida y correcta para recibir el pago. Se le pagará automáticamente si ha ganado el
límite mínimo de pago.
Si se encuentra en Luxemburgo y tiene el IVA
registrado. Necesita enviarnos una factura. Aquí puede
encontrar todo lo que necesita saber para recibir el pago.
¿Preguntas sobre el IVA? Haga clic aquí,