Español - ES
Más información ›
España

Autenticación de dos factores al acceder a los detalles de pago

  1. ¿Por qué me va a encantar? Hemos mejorado la seguridad relacionada con la información de los pagos en la Central de Afiliados y ahora es necesario contar con una autenticación doble para ver o editar tu información. Esto significa que cuando accedas a la página de los métodos de pago recibirás una OTP (One time Password o contraseña de un solo uso en español) en tu dispositivo móvil para verificar tu identidad.
  2. Entonces, ¿cambia el modo en el que accedo a mi cuenta? No, seguirás iniciando sesión en Central de Afiliados con tus credenciales de Afiliado de Amazon (nombre de usuario y contraseña). Estas mejoras de seguridad solo afectan a los intentos por ver o editar la información relacionada con los pagos.
  3. ¿Cómo utilizo la autenticación doble? Cuando inicies sesión en la Central de Afiliados y accedas a la página para modificar el método de pago, te preguntaremos si quieres recibir la contraseña OTP a través de un SMS o una llamada. La OTP es la contraseña numérica corta que recibirás por SMS o llamada telefónica en el número de teléfono móvil que tengas registrado. Tiene una validez de 10 minutos. Pasado este tiempo, caducará y tendrás que solicitar una OTP nueva. Una vez que recibas la OTP, deberás introducir el número en la casilla Introducir código (enter code) y acceder a la página para modificar el método de pago.
  4. ¿Por qué se me solicita que vuelva a iniciar sesión? En algunos casos te pediremos que vuelvas a iniciar sesión en la Central de Afiliados como parte del proceso de seguridad adicional establecido en caso de modificación de la información relacionada con los pagos.
  5. No proporcioné ningún número de teléfono cuando me registré. ¿Qué tengo que hacer? Puedes añadir un número de teléfono en tu cuenta de Afiliados de Amazon o actualizarlo en cualquier momento. Haz clic aquí para obtener más información. Si no has indicado ningún número en tu cuenta de Afiliados de Amazon, podrás añadirlo cuando accedas a la página de pagos. Podrás introducir un número de teléfono móvil en la pantalla Añadir número de teléfono móvil (Add a mobile number) y seleccionar Continuar (Continue) para recibir la OTP como método de autenticación.
  6. No puedo acceder a mi correo electrónico ni al número de teléfono que indiqué al principio en mi cuenta de Afiliados de Amazon. ¿Qué puedo hacer? En este caso, tendrás que recuperar tu cuenta de Afiliados de Amazon. Haz clic aquí para obtener más información.