Español - ES
Más información ›
España

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Te pagamos las comisiones de promoción mensualmente. Aproximadamente 60 días después de cada fin de mes, te enviaremos el pago en unos de éstos métodos: cheque (sólo a los no-residentes en España), cheque regalo de Amazon.es o depósito directo en tu cuenta bancaria. Debes elegir el método de pago en la configuración de tu cuenta.
Si eliges depósito directo como método de pago, nos debes decir el nombre de tu banco, tu número de cuenta, el código de tu banco, el nombre del titular de la cuenta tal como está registrado en el banco. También debes darnos la siguiente información sobre tu cuenta:
IBAN (International Bank Account Number): el IBAN es un número que identifica a tu cuenta internacionalmente y facilita las transacciones entre cuentas en distintos países.
BIC (Bank Identifier Code): el BIC es el código único de indentificación de un banco.
Si tu método de pago es depósito directo o cheque regalo, sólo enviaremos el pago cuando el monto que se te debe alcance 25 euros. Si tu método es cheque, sólo enviaremos el pago cuando el monto que se te debe alcance 50 euros.