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Cómo aumentar tu velocidad de envío de solicitudes

El número de solicitudes que recibes de la API está relacionado con las ventas de Amazon que consiga tu tráfico. Si tus visitantes hacen clic en enlaces que provengan de tus solicitudes de la API de Publicidad de Productos, visitan Amazon y hacen compras, estas se acumulan. Cuando los artículos de estas compras se envían a los usuarios finales, obtienes ingresos por comisiones y aumenta la velocidad de envío de solicitudes que te facilitamos desde la API (hasta llegar a un determinado límite) en función de los correspondientes ingresos por productos enviados. Para calcular tu límite de solicitudes solo utilizamos los ingresos por productos enviados que provengan de las URL de la API de Publicidad de Productos.

Cada cuenta utilizada para acceder a la API de Publicidad de Productos tiene permitido un límite de utilización inicial de 1 solicitud por segundo. Cada cuenta recibirá 1 solicitud por segundo adicional (hasta un máximo de 10) por cada 4600 $ de ingresos por productos enviados obtenidos mediante la cuenta de Afiliados vinculada a tu cuenta de la API de Publicidad de Productos en el último plazo de 30 días (aproximadamente 0,11 $ por minuto).

Puedes verificar que tus ventas correspondan con las llamadas a la API de Publicidad de Productos comprobando lo siguiente:

  •  Estás utilizando únicamente los enlaces proporcionados por la API al enlazar de nuevo a Amazon.
  • Estás utilizando la misma cuenta de Amazon (o la misma dirección de correo electrónico) para tu cuenta de Afiliado y tu cuenta de la API de Publicidad de Productos.
  • Estás copiando tu etiqueta de Afiliado en todas tus solicitudes de la API. Para obtener información sobre cómo conseguir una etiqueta de Afiliado, consulta nuestra documentación al respecto.

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