Español - ES
España

¿Puedo comprobar si las etiquetas de mis enlaces dirigen a mi cuenta?

Los usuarios pueden comprobarlo por sí mismos sin ayuda. Si utilizas enlaces generados por la página web de Afiliados, puedes buscar la ID de tu tienda tras añadir el enlace o el código correspondientes a tu página web. Una vez que hayas actualizado tu página, haz clic en el enlace que quieras comprobar y busca la ID de tu tienda o tu ID de seguimiento en la URL. La mayoría de las veces aparecerá como «&tag=(store/tracking ID)» en la URL. Otro método de comprobarlo, una vez añadidos los enlaces a tu página web, consiste en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Afiliados e indicarles la URL de la página web en la que aparecen los enlaces. De este modo, podrás verificar que los artículos correspondientes estén enlazados a tu ID de Afiliado o «etiquetados» con este.

Si creas tus propios enlaces, también puedes utilizar el Comprobador de enlaces que se indica a continuación. La finalidad del Comprobador de enlaces es la de verificar enlaces creados o modificados por el propio usuario fuera de la Central de Afiliados. Ten en cuenta que los enlaces que crees en la Central de Afiliados se codificarán automáticamente conforme a la correspondiente ID de seguimiento que hayas elegido, por lo que el Comprobador de enlaces no funcionará con aquellos enlaces que se creen en la Central de Afiliados.

Puedes ponerte en contacto con el Servicio al cliente por teléfono, correo electrónico o chat en nuestra página Contacto.

¿Cuál es tu opinión?

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre la Central de Afiliados: Contáctanos