Español - ES
Más información ›
España

Cómo integrar la API de Publicidad de Productos (PA API) en la experiencia a través de aplicaciones móviles

Según el Punto 4.(e) del Acuerdo de licencia de la PA API: Sin nuestra previa aprobación expresa por escrito, no podrás usar ningún Contenido publicitario del producto en ningún sitio o aplicación diseñado o destinado a utilizarse con un teléfono móvil u otro dispositivo portátil (cuya prohibición no se aplica a ningún sitio que no esté diseñado o destinado a utilizarse con estos dispositivos, pero que puede accederse mediante dichos dispositivos, como un sitio no optimizado para móviles al que se accede mediante un navegador web en una tablet), o un decodificador de televisión (por ejemplo, grabadores digitales de vídeo, receptores de cable o de satélite, reproductores de vídeo en streaming, reproductores de Blu-Ray o reproductores de DVD) o televisión con Internet (por ejemplo, GoogleTV, Sony Bravia, Panasonic Viera Cast o Vizio Internet Apps).

Guía:

La declaración anterior se aplica casi exclusivamente a aplicaciones móviles. Actualmente no se ha aprobado que las aplicaciones móviles tengan enlaces publicitarios a Amazon sin firmar una enmienda. Sin esta aprobación, la creación de enlaces a Amazon en aplicaciones móviles equivale a fraude y se bloqueará el acceso a la PA API de la cuenta de cualquier afiliado que infrinja esta regla.

En la mayoría de los casos, a excepción de sitios diseñados o destinados a utilizarse con un teléfono móvil u otro dispositivo portátil, puedes mostrar enlaces publicitarios a Amazon a los usuarios que visitan tu sitio a través de un teléfono.