Español - ES
Más información ›
España

¿Qué es la Política antifalsificaciones de Amazon Afiliados?

Política antifalsificaciones de Amazon Afiliados
En Amazon nos esforzamos por garantizar una experiencia de compra fiable a nuestros clientes. La venta de productos falsificados o que no sean auténticos (incluidos aquellos productos replicados, reproducidos o manufacturados de forma ilegal) está estrictamente prohibida. Cuando identificamos tales productos procedemos a su retirada y tomamos medidas contra el vendedor que incluyó el producto.

Como Afiliado de Amazon no puedes emplear términos como «de imitación», «falso» o «falsificación» en relación con una marca, o promover intencionadamente productos falsificados o que infrinjan derechos de propiedad intelectual. El incumplimiento de esta política puede resultar en la suspensión o la eliminación de tu cuenta, la retención de fondos y otras consecuencias legales.

P: ¿Por qué no puedo emplear estos términos?
De acuerdo con el compromiso de Amazon de proteger los derechos de propiedad intelectual, Amazon no permite el uso de términos como «de imitación», «falso» o «falsificación» en relación con una marca para describir un artículo. Por ejemplo, puedes describir un artículo como un bolso de «piel de serpiente de imitación» o «abrigo de piel de imitación», pero no puedes promover la venta de una «camiseta falsificada de Goodthreads» o un «bolso falso de Goodthreads» si el artículo no ha sido producido por Goodthreads.

P: Me gustaría recomendar algo en línea con el estilo de mi público (por ejemplo: «si te gustan las camisetas de Amazon Fashion, también te gustarán estas»), ¿podría hacerlo?
Sí, puedes utilizar expresiones de este tipo con tu público: «compra este look», «inspirado por», «similar a»...

P: ¿Cuál es vuestra política para vendedores?
A los vendedores de Amazon no se les permite incluir productos que infringen marcas comerciales (incluidos los logos), derechos de autor o patentes, ni describir los productos de tal forma que puedan confundir al cliente o infringir los derechos de otra persona. Puedes consultar nuestra Política relativa a la propiedad intelectual para vendedores aquí, así como preguntas frecuentes acerca de derechos de autor, marcas comerciales y patentes.

P: ¿Qué ocurre cuando Amazon identifica un producto que ha infringido la política en su tienda y para el que yo he creado un enlace?
Como resultado de nuestras actividades de detección y cumplimiento, Amazon puede eliminar listas sospechosas. Si creas un enlace a uno de estos productos para tu público, este les dará error.