- Mi cuenta ha sido clausurada. ¿Puedo apelar?
- ¿Dónde está el plan de comisiones?
- ¿Dónde está el Acuerdo operativo?
- ¿Podríais facilitarme muestras de productos que quisiera publicitar?
- ¿Puedo registrar mi organización sin fines de lucro en el Programa de Afiliados?
- He recibido un aviso sobre la observancia de estos requisitos. ¿Qué debería decir en mi respuesta?
- Programa de Recompensas de Amazon
- ¿Necesito una licencia comercial para participar?
- ¿Se requiere exclusividad para participar?
- Amazon Supermercados
Mi cuenta ha sido clausurada. ¿Puedo apelar?
En el Programa de Afiliados estamos obsesionados con mantener la confianza de los clientes. Si tu cuenta se cerró por alguna violación que consideremos que no presenta riesgo de quebrar la confianza de los clientes (por ejemplo, si no respondiste a una petición nuestra de más información) es posible que corrijas la violación y apeles proporcionándonos la información que requerimos al responder a nuestros avisos o advertencias.
En cambio, si tu cuenta se cerró por una violación en la que sí había riesgo de quebrar la confianza del cliente (por ejemplo, redirigiendo tráfico desde un sitio de Amazon), solo revisaremos las apelaciones que aporten pruebas detalladas de que los hechos en los que detectamos la violación eran erróneos.
Para llevar adelante una apelación, ponte en contacto con nosotros en los 5 días siguientes al cierre a través del formulario Contacta con nosotros. Por favor, en el menú desplegable elige como asunto “Apelación sobre el cierre de la cuenta”.
Ten en cuenta que si tu cuenta no ha sido cerrada, sino que tu solicitud ha sido rechazada, te invitamos a volver a enviar la solicitud una vez que cumplas con los requisitos para participar en el programa. Puedes leer más sobre cómo revisamos las solicitudes aquí.