Es flag. v156897028 España
  • Proceso de revisión de solicitudes

Proceso de revisión de solicitudes

¿En qué consiste el proceso de revisión de solicitudes?

Queremos identificar afiliados que podrían aportar valor a los clientes de Amazon: si eres un apasionado de las reseñas de producto, el estilismo, la creación o la curación de contenido y tienes ganas de redirigir a tu audiencia a productos de Amazon, podrías ser la persona que buscamos.

Tras registrarte, nuestro equipo de Afiliados verificará tu solicitud una vez que hayas generado ventas cualificadas (es necesario generar al menos 3 durante los primeros 180 días). Los pedidos realizados a título personal no son elegibles. En el proceso de revisión de tu solicitud, verificamos todos los sitios que nos has proporcionado (páginas web, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales) para garantizar que cumplen con todos los requisitos de experiencia de cliente que hemos establecido. Todos los sitios proporcionados deben tener contenido original, incluso cuando se excluye el contenido con fines publicitarios: por regla general, deberían contar con al menos 10 publicaciones. Deben ser públicas (por ejemplo, no estar restringidas a un grupo privado o con acceso de pago). Los sitios inapropiados no pueden participar bajo ninguna circunstancia.

Esto es lo que buscamos en cada una de estas categorías. Revísalas atentamente antes de realizar la solicitud y durante el periodo de revisión, ya que se rechazará toda solicitud que no cumpla con los requisitos establecidos. No nos es posible reevaluar la solicitud una vez rechazada. Recuerda que debes mantener tu lista de sitios actualizada para asegurarte de que revisemos las fuentes de tráfico correctas.

Páginas web

El contenido de tu página web debe ser reciente (creado durante los últimos 60 días). La página web debe ser de tu propiedad.

Aplicaciones móviles

Tu aplicación debe cumplir los requisitos fijados en nuestra Política de aplicaciones móviles.

Redes sociales

Solo aceptamos páginas en las redes sociales a continuación: Facebook (son elegibles las páginas de grupos públicos y las páginas de fan, pero no las páginas personales), Instagram, Twitter, YouTube y Twitch.tv. Tu solicitud debe enumerar claramente tus cuentas o grupos (no solo la URL a tus redes sociales).

Tus cuentas o grupos en redes sociales deben estar establecidas y contar con una cantidad considerable de seguidores orgánicos y «Me gusta» (en la mayoría de los casos, al menos 500). Deben ser públicas (por ejemplo, no son admisibles los grupos cerrados).

Recordatorios útiles

Según el Acuerdo operativo, debes identificarte como afiliado de Amazon con la formulación establecida aquí. No puedes ofrecer reconocimiento, recompensas o incentivos a ninguna persona o entidad por el uso de tus enlaces o solicitar su apoyo a través del uso de los mismos (por ejemplo, indicando que los beneficios de los pedidos se destinarán a una organización benéfica o de otra índole o promocionando el uso de los enlaces como un medio de apoyo a tu empresa).

¿Cuál es tu opinión?

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre la Central de Afiliados: Contáctanos