Locale: Es flag. v156897028 España
  • Proceso de revisión de las solicitudes

Proceso de revisión de las solicitudes

Buscamos afiliados que aporten valor a los clientes de Amazon: si eres un apasionado de hacer reseñas y valoraciones, o estilista, creador o selector de contenido y te gustaría redirigir a tu audiencia a productos de Amazon, es posible que encajes en lo que estamos buscando.

Una vez te hayas registrado, nuestro equipo del Programa de Afiliados revisará tu solicitud en cuanto hayas generado ventas adscritas (requerimos al menos tres en los primeros 180 días). Por favor, ten en cuenta que los pedidos personales no cuentan. En dicha revisión comprobamos todos los sitios que hayas registrado (sitios web, aplicaciones móviles y perfiles en redes sociales) para asegurarnos de que cumplen con nuestros estándares de experiencia del cliente. Todos esos sitios deben contar con contenidos originales potentes (incluso cuando se retiren los anuncios): un buen punto de partida son al menos 10 publicaciones y algunos contenidos que se hayan actualizado durante el último mes. Tus sitios deben estar activos y visibles para el público (esto es, no debe tratarse de un grupo cerrado o privado de las redes sociales o un sitio que requiera un pago o ser miembro para accederlo). Los sitios inadecuados no pueden participar en el Programa bajo ninguna circunstancia.
 
A continuación, algunas condiciones que pedimos para cada una de las categorías. Por favor, revísalo cuidadosamente antes de enviar tu solicitud y durante el periodo de revisión, ya que no aceptamos las solicitudes que no cumplan con estos estándares y, por desgracia, no podemos volver a evaluar una solicitud una vez que haya sido rechazada. También te rogamos que mantengas tu lista de sitios actualizada para que podamos revisar las fuentes de tráfico correctas. 

Sitios web
El contenido de tu sitio web debe ser reciente (por lo general, creado en los últimos 60 días) y tú debes ser el dueño del sitio.  

Aplicaciones móviles
Tu ‘app’ debe cumplir con los requisitos recogidos en la Política de Aplicaciones Móviles.
 
Redes sociales
Actualmente solo admitimos las siguientes redes sociales: Facebook (incluyendo grupos abiertos o fan pages), Instagram, Twitter, YouTube y Twitch.tv. Tu solicitud debe identificar claramente tu cuenta o grupo (no incluyas solo la URL de la red social).

Tu cuenta o grupo en la red social debe estar consolidada, con un número sustancial de seguidores orgánicos o ‘likes’ (en la mayoría de los casos, al menos 500). También debe estar disponible públicamente (no se admiten páginas de grupos cerradas).
 
Recordatorios útiles
Por favor, ten en cuenta que, en cumplimento del Acuerdo Operativo, debes identificarte como Afiliado de Amazon de la forma que detallamos en dicho documento. No puedes ofrecer a ninguna persona o entidad de ningún tipo recompensas o incentivos para usar tus enlaces o solicitar apoyo a través de tus enlaces (por ejemplo, diciendo que las ganancias de los pedidos que se hagan se dedicarán a causas benéficas o promoviendo el uso de los enlaces para apoyarte a ti o a tu negocio). 

¿Cuál es tu opinión?

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre la Central de Afiliados: Contáctanos