España
Español - ES
Más información ›
Resumen del programa
Anuncia la tienda nº 1 de Internet y benefíciate de nuestra experiencia en el e-commerce.
Trabajar con nosotros es fácil. 
Unirse es fácil y gratis. ¡Envía tu solicitud con un breve formulario de adhesión al programa y crea tu primer enlace de afiliado hoy mismo!
Central de Informes
La Central de Informes está diseñada para proporcionar una visión interna útil que te permita optimizar y gestionar fácilmente tu rendimiento en el Programa.
Ponemos a tu disposición informes fáciles de leer con datos exhaustivos sobre el rendimiento de tus enlaces para darte la posibilidad de optimizar su rendimiento. Esos datos incluyen cifras sobre el tráfico, tus ingresos, tus tasas de conversión y los tipos de enlaces. Nuestros informes en tiempo casi real aseguran que tengas la información que necesitas para maximizar el potencial de ingresos de tu sitio.

Las principales características incluyen:

  • Interfaz gráfica mejorada para facilitar el uso y la comprensión de la información clave.
  • Informes en tiempo casi real de los pedidos y "bonus" que permitan optimizar el rendimiento en campañas y la conversión a lo largo del día.
  • Desglose de ingresos por programa – visualiza las comisiones por publicidad y los "bonus" de un vistazo en la pestaña Resumen y consulta cifras más detalladas en las pestañas Comisiones y Recompensas.
  • Informes descargables que te permitirán organizar y explorar tus datos como prefieras.
¿Qué tipos de informes hay disponibles para los Afiliados?
  • Ingresos – Este informe incluye una detallada lista de todos los ingresos generados por tus enlaces a productos, y una vista rápida de cualquier ingreso adicional.
  • Pedidos – El informe de Pedidos detalla los productos que han sido comprados después de una redirección por tu parte y aporta información sobre el modo en el que los clientes fueron redirigidos (o enlazados) a dichos productos.
  • Informes diversos – Este informe muestra los ingresos generados por cualquier "bonus" aplicable en los eventos en los que un cliente registrado completa una acción merecedora del "bonus", como registrarse para el periodo de prueba gratuito de Amazon Premium. Los "bonus" suelen ser cantidades fijas por acciones concretas, en lugar de porcentajes por la compra de productos.
  • Tipo de Enlace – El informe de Tipos de Enlace muestra el rendimiento de los distintos tipos de enlaces que ofrece el programa de Afiliados al relacionarlos con pedidos y envíos.
  • Tendencias diarias – Este informe te indica el número de visitantes únicos que has redirigido a Amazon.es desde tu sitio web.
  • Resumen de ID de seguimiento – Con los ID de seguimiento puedes analizar el rendimiento de múltiples sitios web o iniciativas de marketing diferentes, aunque acumules los ingresos en un único ID de Afiliado. Te proporcionamos resúmenes para todos los ID de seguimiento que hayan generado actividad en un periodo de tiempo determinado. También damos la información del ID de Seguimiento para cada transacción que haya tenido lugar a través de tus enlaces de Afiliado.
  • Historial de Pagos – Puedes visualizar todas las comisiones por publicidad que has ganado, los ajustes en tu cuenta bancaria y los pagos que se te han efectuado.