Actualizaciones del Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados con efecto el 1 de octubre 2017

Versión del 1 de octubre de 2017

7. Comisiones por publicidad

...

De las Compras Adscritas se excluyen (y no abonaremos ninguna comisión por publicidad en relación con ninguna) las siguientes:

  • cualquier Producto que, tras la expiración de la correspondiente Sesión, se añada la Cesta de compra de un cliente, sea comprado por un cliente a través de nuestra herramienta 1-Clic o sea descargado directamente o por streaming por el cliente, incluso en el supuesto de que cliente haya seguido previamente un Enlace Especial desde su sitio hasta el Sitio Amazon;
  • cualquier compra de Producto que no haya sido correctamente rastreada o registrada debido a que los enlaces de su sitio al Sitio Amazon pertinente no están debidamente formateados;
  • cualquier Producto comprado a través de un Enlace Especial de una Aplicación Móvil que no fuese una Aplicación Móvil Autorizada o cuando el Enlace Especial en una Aplicación Móvil Autorizada no era mantenido por la AMA API, la API para Publicidad de Productos u otras herramientas de enlace que ponemos a su disposición;
  • cualquier Producto comprado por usted o en su nombre a través de un Enlace Especial (por ejemplo, pedidos personales, pedidos realizados por usted para su propio uso y pedidos realizados por usted en nombre de cualquier otra persona o entidad);
  • cualquier Producto comprado para revenderlo o para darle cualquier uso de carácter comercial;
  • cualquier Producto comprado tras de la resolución de este Acuerdo Operativo;
  • cualquier pedido de Producto en el que se haya iniciado una cancelación, devolución o reembolso; y
  • cualquier Producto comprado por un cliente que sea remitido a un Sitio Amazon por cualquiera de los siguientes:

...

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 8 de mayo de 2017

7. Comisiones por publicidad

...

De las Compras Adscritas se excluyen (y no abonaremos ninguna comisión por publicidad en relación con ninguna) las siguientes:

  • cualquier Producto que, tras la expiración de la correspondiente Sesión, se añada la Cesta de compra de un cliente, sea comprado por un cliente a través de nuestra herramienta 1-Clic o sea descargado directamente o por streaming por el cliente, incluso en el supuesto de que cliente haya seguido previamente un Enlace Especial desde su sitio hasta el Sitio Amazon;
  • cualquier compra de Producto que no haya sido correctamente rastreada o registrada debido a que los enlaces de su sitio al Sitio Amazon pertinente no están debidamente formateados;
  • cualquier Producto comprado a través de un Enlace Especial de una Aplicación Móvil que no fuese una Aplicación Móvil Autorizada o cuando el Enlace Especial en una Aplicación Móvil Autorizada no era mantenido por la AMA API, la API para Publicidad de Productos u otras herramientas de enlace que ponemos a su disposición;
  • cualquier Producto comprado por usted o en su nombre a través de un Enlace Especial (por ejemplo, pedidos personales, pedidos realizados por usted para su propio uso y pedidos realizados por usted en nombre de cualquier otra persona o entidad);
  • cualquier Producto comprado para revenderlo o para darle cualquier uso de carácter comercial;
  • cualquier Producto comprado tras de la resolución de este Acuerdo Operativo;
  • cualquier pedido de Producto que sea cancelado o devuelto; y
  • cualquier Producto comprado por un cliente que sea remitido a un Sitio Amazon por cualquiera de los siguientes:

...


Versión del 1 de octubre de 2017

Lista de Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados de la EU

...

TABLAS DE TARIFAS ESTÁNDARES DE COMISIONES POR PUBLICIDAD

1. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon UK

Categoría de Productos

Table
Entretenimiento del hogar,
Smartphones y telefonía móvil


Informática, Electrónica, Videojuegos, Fotografía,
Gran electrodoméstico, Software digital,
Cheques regalo, Accesorios de Kindle y Fire,
Kindle (todos los dispositivos), Lencería y ropa interior,
Ropa de dormir, calcetines y medias, Ropa de estar por casa
Hogar, Libros, eBooks para Kindle, Música,
Instrumentos musicales, Cocina, Juguetes,
Bricolaje, DVD y Blu-Ray, Software,
Cerveza vino y licores, Videojuegos digitales
Productos de empresa, industria y ciencia,
Handmade
Deportes y aire libre, Aparatos de cuidado
personal, Salud y cuidado personal, Suministros
de papelería y oficina, Bebé, Alimentación,
Productos para mascotas, Coche y moto,
Jardín, Belleza, Despensa
Ropa (con la excepción de las categorías mencionadas anteriormente),
Zapatos, Joyería, Relojes, Equipaje y las Private Label
de Amazon Moda (Mujer, Hombre, Niños)
Todos los demás productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
1,0%


3,0%





5,0%






7,0%





10,0%



3,0%

...

2. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon FR

Categoría de Producto

Table
Informática, Electrónica, Videojuegos, Fotografía,
Cheques regalo, Entretenimiento del hogar,
Smartphones y telefonía móvil ,Gran
electrodoméstico, Kindle (todos los dispositivos),
Accesorios de Kindle, Lencería y ropa interior,
Ropa de dormir, calcetines y medias, Ropa de estar por casa


Juguetes, Cocina, Bricolaje, Aparatos de
cuidado personal, Salud y cuidado personal,
Productos de oficina, Bebé, Productos para
mascotas, Alimentación, Instrumentos musicales,
Cerveza vino y licores, Software, Videojuegos
digitales, Software digital, Empresa,
industria y ciencia,
Handmade
Hogar, Libros, eBooks para Kindle,
Deportes y aire libre, DVD y Blu-Ray,
Jardín, Música, Coche y moto
Ropa (con la excepción de las categorías mencionadas anteriormente), Zapatos,
Joyería, Relojes, Equipaje y las Private Label
de Amazon Moda (Mujer, Hombre, Niños)
Todos los demás productos
Tarifa fija de Comisiones por Publicidad

Table
3,0%






5,0%








7,0%



10,0%



3,0%

...

3. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon DE

TABLA 1 – Tarifas fijas de comisiones por publicidad en categorías específicas de Productos
Categoría de Productos

Table
Entretenimiento del hogar, Smartphones y
teléfonos móviles, Tablets sin contrato,
Consolas PS4


Informática, Electrónica, Fotografía, Gran
electrodoméstico, Cheques regalo, Accesorios
de Kindle y Fire, Kindle (todos los dispositivos),
Lencería y ropa interior, Ropa de dormir,
calcetines y medias, Ropa de estar por casa
Software, Música, Vídeo DVD y Blu-ray,
Videojuegos, Bricolaje, Juguetes,
Cocina, Deportes y aire libre, Cerveza
vino y licores, Productos para empresa,
industria y ciencia, Handmade
Libros*, eBooks para Kindle*, Coche y
moto, Hogar, Instrumentos musicales, Suministros
de papelería y oficina , Bebé, Belleza, Alimentación,
Salud y cuidado personal, Aparatos de cuidado
personal, Productos para mascotas, Jardín
Descargas de juegos, Descargas de Software,
Muebles, Ropa (con la excepción de las categorías mencionadas anteriormente),
Zapatos, Joyería, Relojes, Equipaje y las Private Label
de Amazon Moda (Mujer, Hombre, Niños)
Todos los demás productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
1,0%



3,0%





5,0%





7,0%





10,0%




3,0%

...

4. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon IT

Categoría de Productos

Table
Cheques regalo, Kindle (todos los dispositivos),
Lencería y ropa interior, Ropa de dormir,
calcetines y medias, Ropa de estar por casa


Informática, Electrónica, Fotografía,
Entretenimiento del hogar, Smartphones y
móviles, Videojuegos, Software
Cocina, Bricolaje, Cerveza vino y licores,
DVD y Blu-ray, Música, Alimentación,
Instrumentos musicales, Empresa,
industria y ciencia, Handmade
Juguetes, Deportes y aire libre, Aparatos de
cuidado personal, Salud y cuidado personal,
Suministros de papelería y oficina, Bebé, Hogar,
Libros, eBooks para Kindle, Jardín,
Coche y moto, Belleza, Productos para mascotas
Ropa (con la excepción de las categorías mencionadas anteriormente),
Zapatos, Joyería, Relojes, Equipaje y las
Private Label de Amazon Moda (Mujer, Hombre, Niños)
Todos los demás productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
3,0%



3,5%



5,0%




7,0%





10,0%



3,0%

...

5. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del sitio Amazon ES

Categoría de Productos

Table
Cheques regalo, Kindle (todos los dispositivos),
Lencería y ropa interior, Ropa de dormir,
calcetines y medias, Ropa de estar por casa


Informática, Audio y Hi-Fi, Fotografía y
videocámaras, TV, Vídeo y Home Cinema, Móviles y
telefonía, Accesorios de electrónica, Videojuegos,
Software
Cocina, Bricolaje y herramientas, Cervezas vinos y
licores, Cine y Series TV, Música, Supermercado,
Instrumentos musicales, Industria, empresas y
ciencia, Handmade
Juguetes y juegos, Deportes y aire libre, Aparatos
de cuidado personal, Salud y cuidado personal,
Oficina y papelería, Bebé, Hogar, Libros,
Libros electrónicos de Kindle, Jardín,
Coche y moto, Belleza, Productos para mascotas
Ropa (con la excepción de las categorías mencionadas anteriormente), Zapatos,
Joyería, Relojes, Equipaje y las Private Label
de Amazon Moda (Mujer, Hombre, Niños)
Todos los demás productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
3,0%



3,5%




5,0%




7,0%





10,0%



3,0%

...

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 8 de mayo de 2017

TABLAS DE TARIFAS ESTÁNDARES DE COMISIONES POR PUBLICIDAD

1. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon UK

Categoría de Productos

Table
Entretenimiento del hogar,
Smartphones y telefonía móvil


Informática, Electrónica, Videojuegos, Fotografía,
Gran electrodoméstico, Software digital,
Cheques regalo, Accesorios de Kindle y Fire,
Kindle (todos los dispositivos),
Hogar, Libros, eBooks para Kindle, Música,
Instrumentos musicales, Cocina, Juguetes,
Bricolaje, DVD y Blu-Ray, Software,
Cerveza vino y licores, Videojuegos digitales
Productos de empresa, industria y ciencia,
Handmade
Deportes y aire libre, Aparatos de cuidado
personal, Salud y cuidado personal, Suministros
de papelería y oficina, Bebé, Alimentación,
Productos para mascotas, Coche y moto,
Jardín, Belleza, Despensa
Zapatos, Joyería, Ropa, Relojes, Equipaje
Todos los demás productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
1,0%


3,0%




5,0%






7,0%





10,0%

3,0%

...

2. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon FR

Categoría de Producto

Table
Informática, Electrónica, Videojuegos, Fotografía,
Cheques regalo, Entretenimiento del hogar,
Smartphones y telefonía móvil ,Gran
electrodoméstico, Kindle (todos los dispositivos),
Accesorios de Kindle


Juguetes, Cocina, Bricolaje, Aparatos de
cuidado personal, Salud y cuidado personal,
Productos de oficina, Bebé, Productos para
mascotas, Alimentación, Instrumentos musicales,
Cerveza vino y licores, Software, Videojuegos
digitales, Software digital, Empresa,
industria y ciencia,
Handmade
Hogar, Libros, eBooks para Kindle,
Deportes y aire libre, DVD y Blu-Ray,
Jardín, Música, Coche y moto
Zapatería, Ropa, Belleza, Relojes, Equipaje,
Joyería
Todos los demás productos
Tarifa fija de Comisiones por Publicidad

Table
3,0%





5,0%








7,0%



10,0%


3,0%

...

3. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon DE

TABLA 1 – Tarifas fijas de comisiones por publicidad en categorías específicas de Productos
Categoría de Productos

Table
Entretenimiento del hogar, Smartphones y
teléfonos móviles, Tablets sin contrato,
Consolas PS4


Informática, Electrónica, Fotografía, Gran
electrodoméstico, Cheques regalo, Accesorios
de Kindle y Fire, Kindle (todos los dispositivos)
Software, Música, Vídeo DVD y Blu-ray,
Videojuegos, Bricolaje, Juguetes,
Cocina, Deportes y aire libre, Cerveza
vino y licores, Productos para empresa,
industria y ciencia, Handmade
Libros*, eBooks para Kindle*, Coche y
moto, Hogar, Instrumentos musicales, Suministros
de papelería y oficina , Bebé, Belleza, Alimentación,
Salud y cuidado personal, Aparatos de cuidado
personal, Productos para mascotas, Jardín
Descargas de juegos, Descargas de Software,
Ropa, Joyería, Equipaje, Zapatería, Relojes,
Muebles
Todos los demás productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
1,0%



3,0%



5,0%





7,0%





10,0%



3,0%

...

4. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon IT

Categoría de Productos

Table
Cheques regalo, Kindle (todos los dispositivos)


Informática, Electrónica, Fotografía,
Entretenimiento del hogar, Smartphones y
móviles, Videojuegos, Software
Cocina, Bricolaje, Cerveza vino y licores,
DVD y Blu-ray, Música, Alimentación,
Instrumentos musicales, Empresa,
industria y ciencia, Handmade
Juguetes, Deportes y aire libre, Aparatos de
cuidado personal, Salud y cuidado personal,
Suministros de papelería y oficina, Bebé, Hogar,
Libros, eBooks para Kindle, Jardín,
Coche y moto, Belleza
Zapatería, Ropa, Relojes, Equipaje, Joyería
Todos los demás productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
3,0%


3,5%



5,0%




7,0%





10,0%

3,0%

...

5. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del sitio Amazon ES

Categoría de Productos

Table
Cheques regalo, Kindle (todos los dispositivos)


Informática, Audio y Hi-Fi, Fotografía y
videocámaras, TV, Vídeo y Home Cinema, Móviles y
telefonía, Accesorios de electrónica, Videojuegos,
Software
Cocina, Bricolaje y herramientas, Cervezas vinos y
licores, Cine y Series TV, Música, Supermercado,
Instrumentos musicales, Industria, empresas y
ciencia, Handmade
Juguetes y juegos, Deportes y aire libre, Aparatos
de cuidado personal, Salud y cuidado personal,
Oficina y papelería, Bebé, Hogar, Libros,
Libros electrónicos de Kindle, Jardín,
Coche y moto, Belleza
Moda, Zapatos, Ropa, Relojes, Equipaje, Joyería
Todos los demás productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
3,0%


3,5%




5,0%




7,0%





10,0%

3,0%

...


Versión del 1 de octubre de 2017

Requisitos Para Añadir Enlaces del Programa de Afiliados de la UE

...

Requisitos generales aplicables a todos los enlaces. Los enlaces pueden ser creados por usted o podemos ponerlos nosotros a su disposición. Si le informamos de que su sitio no cumple los requisitos para utilizar determinados tipos de enlaces, usted se compromete a dejar de mostrar ese tipo de enlaces en él. Usted es el único responsable del contenido, el estilo y la colocación de cada enlace que muestre en su sitio y de asegurarse de que los Enlaces Especiales (creados por usted o puestos a su disposición por nosotros) incluyan los formatos apropiados para que nosotros podamos llevar correctamente el seguimiento de las derivaciones de clientes desde su sitio. Por ejemplo, usted deberá incluir su identificación o “tag” (coletilla) de Afiliado (que deberá aparecer como XXXXX-21 o en aquel otro formato que designemos) como parámetro en la URL de cada enlace que usted coloque en su web a los Sitios Amazon. Asimismo, usted no deberá utilizar un servicio de acortamiento de enlaces que no refleje de forma clara que su enlace se dirige a un sitio de Amazon. A petición de usted pero con sujeción a nuestra aprobación, podremos emitirte identificaciones de Afiliado suplementarias a modo de “sub tags” que le permitan controlar y optimizar el funcionamiento de sus Enlaces Especiales mediante la inclusión de sub tags distintas en las URL de los distintos Enlaces Espaciales. Usted no podrá bajo ninguna circunstancia asociar una sub tag a un usuario final concreto de su sitio (por ejemplo, no podrá asignar dinámicamente sub tags a usuarios que lleguen a su sitio con el fin de llevar el seguimiento del comportamiento de los mismos).

Los enlaces que promuevan un Producto concreto deberán conectarse directamente a la página de detalles de dicho Producto en los Sitios Amazon.

...

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 8 de mayo de 2017

Requisitos Para Añadir Enlaces del Programa de Afiliados de la UE

...

Requisitos generales aplicables a todos los enlaces. Los enlaces pueden ser creados por usted o podemos ponerlos nosotros a su disposición. Si le informamos de que su sitio no cumple los requisitos para utilizar determinados tipos de enlaces, usted se compromete a dejar de mostrar ese tipo de enlaces en él. Usted es el único responsable del contenido, el estilo y la colocación de cada enlace que muestre en su sitio y de asegurarse de que los Enlaces Especiales (creados por usted o puestos a su disposición por nosotros) incluyan los formatos apropiados para que nosotros podamos llevar correctamente el seguimiento de las derivaciones de clientes desde su sitio. Por ejemplo, usted deberá incluir su identificación o “tag” (coletilla) de Afiliado (que deberá aparecer como XXXXX-21 o en aquel otro formato que designemos) como parámetro en la URL de cada enlace que usted coloque en su web a los Sitios Amazon.

Los enlaces que promuevan un Producto concreto deberán conectarse directamente a la página de detalles de dicho Producto en los Sitios Amazon.

...


¿Cuál es tu opinión?

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre la Central de Afiliados: Contáctanos