Español (España)
Más información ›
España
El Acuerdo Operativo del Programa de Afiliados será modificado el 1 de noviembre de 2012. Puede encontrar el nuevo Acuerdo Operativo, que entrará en vigencia el 1 de noviembre de 2012, en el siguiente enlace.

Requisitos de Motores de Comparación para Compras del Programa de Afiliados de Alemania

El presente Anexo de Requisitos de Motores de Comparación para Compras forma parte del Acuerdo Operativo que rige su participación en el Programa de Afiliados de Amazon EU S.à r.l. En esta página se describen los requisitos y las restricciones que son aplicables a usted como participante en el Programa si pertenece a la categoría de Motores de Comparación para Compras y ha solicitado o posee una identificación de Afiliado para publicitar el Sitio Amazon DE. Cada cierto tiempo podremos modificar los requisitos que se describen en esta página con arreglo al Apartado 15 del Acuerdo Operativo. Los siguientes términos cuya inicial aparezca en mayúscula y que no se definan en esta página tendrán el significado que se les haya asignado en el Acuerdo Operativo.

1. Acuerdo de Licencia. Si usted obtiene Contenido a través de Suministros de Datos o de la API para Publicidad de Productos, usted reconoce que su uso del Contenido está sujeto al Acuerdo de Licencia y al Acuerdo Operativo. Si usted no está inscrito como usuario de la API para Publicidad de Productos, deberá hacer clic aquí para inscribirse.

2. Método para la obtención de Contenido Nosotros podremos exigirle cada cierto tiempo, notificándoselo por correo electrónico, que obtenga el Contenido por un método distinto del que utilice en ese momento. Por ejemplo, podremos exigirle que recurra a la API para Publicidad de Productos para obtener parte o la totalidad del Contenido que obtenga en ese momento a través de Suministros de Datos (de conformidad con la definición que se le atribuye en el Acuerdo de Licencia).

3. Frecuencia de las actualizaciones de Contenido. Pese a lo dispuesto en el párrafo 4 (p) del Acuerdo de Licencia, podremos exigirle, notificándoselo por correo electrónico, que actualice el Contenido de su sitio con una frecuencia distinta de la acordada actualmente. Por ejemplo, podremos exigirle que obtenga Suministros de Datos y renueve el Contenido de su sitio a intervalos mínimos de tiempo a lo largo del día o que renueve el Contenido de su sitio en tiempo real, recurriendo a la API para Publicidad de Productos cada vez que ofrezca o que un usuario de su sitio cargue o solicite una página que contenga detalles de un Producto. Los requisitos actuales de actualización y renovación de Contenido pueden encontrarse aquí.

4. Exhibición de los costes de envío. En todos los casos en los que muestre el precio de un Producto, deberá mostrar claramente el coste de envío asociado con el mismo que nosotros le hayamos facilitado. Si necesita ayuda para obtener los costes de envío a partir de los Suministros de Datos, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

5. Exhibición de un aviso de cambio de precio.Usted deberá avisar con claridad al usuario, situando el aviso muy cerca del precio de cualquier Producto que muestre, que el precio de ese Producto puede haber aumentado desde la última vez que usted actualizó dicha información sobre precios recibida de nosotros.

6. Exhibición de la hora y la fecha de actualización del Contenido. Además de los requisitos del párrafo 4 (o) del Acuerdo de Licencia, le recomendamos que incluya un aviso claro, cerca de cada relación de cualquier Producto incluida en su sitio, en el que indique la hora y la fecha en que usted haya actualizado el Contenido relativo a dicho Producto.

7. Exhibición de las exenciones de responsabilidad. Usted deberá incluir en una posición destacada en cada página de su sitio las exenciones de responsabilidad, o un enlace a las mismas, que contenga como mínimo unas declaraciones sustancialmente equivalentes a las siguientes.

  1. Que el precio que se muestra puede haber aumentado desde la última vez que usted lo actualizó.
  2. Que la venta se regirá por el precio del producto que aparezca realmente en el sitio del vendedor en el momento de la compra
  3. Que no es técnicamente posible que los precios mostrados más arriba se actualicen en tiempo real.
8. Requisitos e indicaciones adicionales. Usted seguirá e implantará con prontitud cualquier requisito o indicación que le transmitamos en su momento notificándoselo por correo electrónico en virtud de los presentes requisitos. Dichos requisitos e indicaciones se incorporarán al Acuerdo Operativo y formarán parte del mismo a partir de la fecha en que se cumplan 7 días desde la fecha de nuestra notificación. Si usted se opusiese a dicha indicación o requisito, deberá notificárnoslo por escrito en el plazo de 7 días desde la fecha en la que le hayamos notificado la indicación o el requisito. Si usted nos enviase dicha notificación, su participación en el Programa y su licencia en virtud del Acuerdo de Licencia se resolverán automáticamente al séptimo día desde que le hayamos notificado la indicación o el requisito.

9. Suspensión. Además de cualquier otro derecho que tengamos a nuestra disposición y sin limitar los mismos y sin que suframos penalización o coste alguno, en cualquier momento podremos, notificándoselo por correo electrónico, suspender su participación en el Programa y su derecho a utilizar, acceder o recibir Contenido (ya sea en virtud del Acuerdo de Licencia o del Acuerdo Operativo) durante un máximo de 21 días si creemos en términos razonables que su sitio no cumple con las leyes de aplicación o puede exponernos a la posibilidad de medidas cautelares y/o a la imposición de daños y perjuicios de alguna clase.

10. Indemnización adicional.Además de sus obligaciones de indemnización en virtud del Apartado 5 del Acuerdo Operativo, usted se compromete mediante el presente documento a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad tanto a nosotros como a las empresas de nuestro grupo y a nuestros otorgantes de licencias, así como a los empleados, directivos, consejeros y representantes de éstos y a los nuestros, por todas y cada una de las reclamaciones, los daños, las responsabilidades, los costes y los gastos (incluidos los honorarios de abogados) en relación con su incumplimiento de cualquier disposición de los presentes requisitos o de cualquier notificación, indicación o requisito realizado en virtud de los mismos.

Únicamente con respecto a usted en caso de que pertenezca a la categoría de Motor de Comparación para Compras y nos haya solicitado o tenga una ID de Asociado para publicitar el Sitio Amazon DE y sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en el Apartado 15 del Acuerdo de Licencia, los términos de los presentes requisitos modificarán el Acuerdo de Licencia en la medida que se indica más arriba y prevalecerán en caso de incompatibilidad entre los presentes requisitos y el Acuerdo de Licencia.

¿Cuál es tu opinión?

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre la Central de Afiliados: Contáctanos