El Acuerdo Operativo del Programa de Afiliados será modificado el 1 de noviembre de 2012. Puede encontrar el nuevo Acuerdo Operativo, que entrará en vigencia el 1 de noviembre de 2012, en el siguiente enlace.

Lista de Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados de la EU

El presente Anexo de Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados (“Anexo”) forma parte del Acuerdo Operativo que rige su participación en el Programa de Afiliados de Amazon EU. En el presente Anexo se describen las tarifas de comisiones por publicidad que usted podrá percibir en calidad de participante en el Programa. Asimismo describe las limitaciones que se aplican a las comisiones por publicidad en determinados Productos. De forma periódica podremos modificar el presente Anexo con arreglo al Apartado 15 del Acuerdo Operativo. Los siguientes términos cuya inicial aparezca en mayúscula y que no se definan en esta página tendrán el significado que se les haya asignado en el Acuerdo Operativo.

A lo largo de cada mes natural, usted podrá ganar comisiones por publicidad como consecuencia de Compras Adscritas (véase el Apartado 7 del Acuerdo Operativo). La mayor parte de las comisiones por publicidad se calculan a modo de porcentaje de los Ingresos Adscritos en función de las tablas expuestas más adelante y están sujetas a las limitaciones que se describen en el apartado siguiente, “Limitaciones de las Tarifas de Comisiones por Publicidad en Determinados Productos”. También podremos ofrecer comisiones por publicidad en forma de recompensas u otras ofertas especiales según se describe en el apartado posterior “Ofertas y promociones especiales”. “Ingresos Adscritos” hace referencia a los importes que recibimos de las Compras Adscritas de los Clientes, sin incluir los gastos de envío, manipulación y embalaje, los impuestos (incluidos los impuestos por ventas y el IVA) y los cargos de servicio y restándoles cualquier reembolso, comisión de tramitación por tarjeta de crédito, devolución y deuda incobrable.

La estructura estándar de las comisiones por publicidad del Programa de cada Sitio Amazon se describe en las Tablas 1 y 2 posteriores. Las tarifas de comisiones por publicidad que usted puede percibir variarán en función del número y la categoría de los Productos que se envíen, se transmitan por streaming o se descarguen (según el caso) en un mes natural y que constituyan Compras Adscritas. Nosotros determinaremos la clasificación de los Productos en cada categoría según lo estipulado en la Tabla 1 posterior o según otra descripción que se incluya en esta página.

Si usted está registrado en el Programa según nuestra “Estructura Clásica de Comisiones”, percibirá las tarifas fijas de comisiones por publicidad que se describen en la Tabla 1 y una tarifa fija de comisión por publicidad del 4,00% por cualquier cantidad y categoría de otros Productos. Dichas tarifas continuarán aplicándose salvo que usted seleccione la estructura estándar de comisiones por publicidad. Si usted desea pasar su cuenta a la estructura estándar de comisiones por publicidad antes descrita, por favor póngase en contacto con nosotros, en cuyo caso el cambio entrará en vigor el primer día del mes siguiente. Si opta por pasar su cuenta a la estructura estándar de comisiones descrita anteriormente, no podrá volver a la “Estructura Clásica de Comisiones”.

Ejemplo de cálculo de comisiones por publicidad

El ejemplo siguiente demuestra cómo funcionan los cálculos de las tarifas de comisiones por publicidad según las Tablas 1 y 2 para los Afiliados inscritos en el Programa del Sitio Amazon UK, en el Sitio Amazon DE o en el Sitio Amazon FR. Si en un mes concreto se enviasen o se descargasen (según el caso) 6 Productos Generales, 9 MP3 de Amazon y 7 Productos con Vale Regalo de Amazon como consecuencia de pedidos realizados por clientes durante Sesiones iniciadas a través de Enlaces Especiales mostrados en su sitio, el número total de Productos sería 22. Se aplicaría la tarifa de comisiones por publicidad en función del volumen por un volumen mensual de 1 a 20 Productos para determinar su tarifa de comisiones por publicidad de Productos Generales, ya que las unidades de MP3 de Amazon y de Productos con Vale Regalo no se incluyen en el cálculo del tramo aplicable de comisiones por publicidad de la Tabla 2. En este ejemplo se aplicaría una tarifa de comisiones por publicidad del 5,00% a los Ingresos Adscritos por los 6 Productos Generales, una tarifa de comisiones por publicidad del 10,00% a los Ingresos Adscritos por los 9 Productos de MP3 de Amazon y una tarifa de comisiones por publicidad del 6,00% a los Ingresos Adscritos por los 7 Productos con Vale Regalo.

Estructura de comisiones en las categorías “Aplicación Descargable/Extensión de Navegador”

Si usted pertenece a la categoría “Aplicación Descargable/Extensión de Navegador”, usted percibirá el 2,00% de los Ingresos Adscritos o aquel otro porcentaje que le notifiquemos (o que ya le hayamos notificado) por correo electrónico o mediante la publicación general en la Central de Afiliados cada cierto tiempo. A título explicativo, si usted pertenece a la categoría “Aplicación Descargable/Extensión de Navegador”, solamente percibirán las tarifas de comisiones por publicidad descritas anteriormente y no se le aplicará ni la Estructura Clásica de Tarifas ni la estructura estándar de tarifas por publicidad.

Limitaciones en las tarifas de comisiones por publicidad en determinados productos

Sin perjuicio de las tarifas de comisiones por publicidad que se describen en esta página, las comisiones por publicidad de todas las Compras Adscritas de Productos están limitadas a un máximo de 7,00 £/10,00 € (según proceda) por Producto con independencia de los Ingresos Adscritos recibidos por la venta de dicho Producto, salvo cuando se indique expresamente que dicha limitación no se aplica a determinadas categorías de Productos indicadas más adelante.

Ofertas y promociones especiales

Cada cierto tiempo podremos poner en marcha ofertas o promociones especiales o temporales en virtud de las cuales usted podrá percibir tarifas por Productos o categorías que anteriormente hubiesen quedado excluidas de la percepción de comisiones por publicidad, o usted podrá percibir unas tarifas de comisiones por publicidad mayores de las estipuladas en este Anexo. Podremos notificarle las ofertas o promociones especiales mediante la actualización de esta página o por medio de correos electrónicos, publicaciones en blogs u otros medios.

Ofertas y promociones especiales actuales: NINGUNA

STABLAS DE TARIFAS ESTÁNDARES DE COMISIONES POR PUBLICIDAD

1. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon UK

TABLA 1 – Tarifas fijas de comisiones por publicidad en categorías específicas de Productos

Table 1

TABLA 2 – Tarifas estándares de comisiones por publicidad de Productos Generales* en función del volumen

Table 2

* “Productos Generales” hace referencia a cualquier Producto distinto de aquellos por los que paguemos una tarifa fija de comisiones por publicidad según lo expuesto en la Tabla 1.

** A efectos de calcular el número de Productos enviados, transmitidos por streaming o descargados (según el caso) en un mes concreto, no incluiremos Productos incluidos en las categorías de la Tabla 1.

La limitación de las Comisiones por Publicidad de 7,00 £ no se aplica a las Compras Adscritas de Productos de las Categorías siguientes: Libros, Música, Productos de MP3 de Amazon, DVD, Productos Javari.

2. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon FR

TABLA 1 – Tarifas fijas de comisiones por publicidad en categorías específicas de Productos

Table 1

TABLA 2 – Tarifas estándares de comisiones por publicidad de Productos Generales* en función del volumen

Table 2

* “Productos General” hace referencia a cualquier Producto distinto de aquellos por los que paguemos una tarifa fija de comisiones por publicidad según lo expuesto en la Tabla 1.

** A efectos de calcular el número de Productos enviados, transmitidos por streaming o descargados (según el caso) en un mes concreto, no incluiremos Productos incluidos en las categorías de la Tabla 1.

La limitación de las Comisiones por Publicidad de 10,00 € no se aplica a las Compras Adscritas de Productos de las Categorías siguientes: Libros, Música, Productos de MP3 de Amazon, DVD, Productos Javari.

3. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon DE

TABLA 1 – Tarifas fijas de comisiones por publicidad en categorías específicas de Productos

Table 1

TABLA 2 – Tarifas estándares de comisiones por publicidad de Productos Generales* en función del volumen

Table 2

Productos Generales” hace referencia a cualquier Producto distinto de aquellos por los que paguemos una tarifa fija de comisiones por publicidad según lo expuesto en la Tabla 1.

** A efectos de calcular el número de Productos enviados, transmitidos por streaming o descargados (según el caso) en un mes concreto, no incluiremos Productos incluidos en las categorías de la Tabla 1.

La limitación de las Comisiones por Publicidad de 10,00 € no se aplica a las Compras Adscritas de Productos de las Categorías siguientes: Libros, Música, Productos de MP3 de Amazon, DVD, Productos Javari.

4. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon IT

Desde el 1 de enero de 2012 se aplican las siguientes tarifas de comisiones por publicidad:

Table 1

La limitación de las Comisiones por Publicidad de 10,00 € no se aplica a las Compras Adscritas de las siguientes Categorías: Libros, Música y DVD.

5. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del sitio Amazon ES

Table 1

La limitación de las Comisiones por Publicidad de 10,00 € no se aplica a las Compras Adscritas de las siguientes Categorías: Libros, Música y DVD.

¿Cuál es tu opinión?

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre la Central de Afiliados: Contáctenos