Locale: Es flag. v156897028 España
¿Ya eres un Amazon Influencer? Iniciar sesión
Presentación del Amazon Influencer Program
Recomienda productos y obtén recompensas
Recomienda productos. Obtén recompensas.
Únete al Amazon Influencer Program con tu cuenta de YouTube, Instagram, Twitter o Facebook.
Crea tu página
Ten tu propia página en Amazon (con una dirección URL personalizada) y úsala para recomendar miles de productos.
Comparte productos
Utiliza tu dirección URL personalizada para guiar fácilmente a tus seguidores a tus recomendaciones de productos. Todo en un mismo lugar.
Obtén recompensas
Cuando los clientes se detengan en tu página, tú ganarás dinero por las compras de los productos recomendados. Mira cómo funciona.
Primeros pasos
Consulta si cumples los requisitos para unirte al programa. Elige la red social en la que tengas más influencia en tus seguidores.
Preguntas más frecuentes
  • ¿Cómo funciona el Amazon Influencer Program?
    El Amazon Influencer Program te permite tener tu propia página en Amazon con una URL de cortesía exclusiva para mostrar los productos que recomiendas a tus seguidores. Promociona tu URL personalizada, haz que sea más fácil para tus seguidores comprar tus recomendaciones y gana dinero por compras adscritas mientras lo haces. Más información.
  • ¿Quién es apto para este programa?
    En este programa pueden participar influencers de cualquier categoría. Para ser seleccionado, debes tener actualmente una cuenta de YouTube, Instagram, Twitter o Facebook. Analizamos el número de seguidores y otras métricas de tu presencia en redes sociales.
  • ¿En qué se diferencia esto de Amazon Afiliados?
    El Amazon Influencer Program es una extensión del actual Programa de Afiliados en línea para influencers de redes sociales. Con el Influencer Program, tienes tu propia página en Amazon con una URL para mostrar los productos que recomiendas a tus seguidores. Esto te ofrece una manera adicional de dirigir el tráfico a Amazon, lo que resulta especialmente útil cuando no es posible establecer enlaces (por ejemplo, subtítulos de Instagram o contenido de vídeo). Más información.
  • ¿Cómo empiezo?
    Haz clic en 'Empezar' para comprobar si cumples los requisitos. Si no reúnes los requisitos de inmediato, te animamos a que regreses en el futuro, ya que los requisitos de elegibilidad pueden cambiar con el tiempo. Una vez seas apto, puedes empezar a diseñar el contenido tu página de inmediato. Para obtener más información sobre el Influencer Program, consulta las Preguntas frecuentes de nuestro programa.