Productos Excluidos del Programa de Afiliados de la UE

Esta página sobre Productos Excluidos forma parte de la Documentación Operativa que rige su participación en el Programa de Afiliados de la UE de Amazon. Esta página establece los Productos Excluidos. Recomendamos que visite frecuentemente esta página para ver modificaciones. Los términos en mayúsculas que se usen a continuación y que no se definan en esta página tendrán el significado que se les otorgue en el Acuerdo Operativo. En caso de conflicto entre esta página de Productos Excluidos y el Acuerdo Operativo o cualquier otra Documentación Operativa, el contenido de esta página de Productos Excluidos prevalecerá.

Los siguientes tendrán la consideración de Productos Excluidos:

• cualquier producto o servicio vendido en una web vinculada a un Sitio de Amazon (por ejemplo, un producto o servicio incluido en la lista de "Anuncios de Productos" del programa o de venta en un sitio vinculado a partir de un banner, enlace patrocinado, o cualquier otro vínculo que aparezca en un sitio de Amazon)
• cualquier plan de servicios inalámbricos ofrecidos a través de un Sitio de Amazon y que no sea vendido ni cumplido por nosotros;
• cualquier tarjeta de regalo que no se pueda canjear en un Sitio de Amazon; y
• cualquier producto de suscripción digital a Kindle (por ejemplo la revista Kindle y suscripciones a los periódicos); o
• productos correspondientes a cualquiera de los siguientes ASINs:

Además, los siguientes se consideraran Productos Excluidos para ciertas categorías de Asociados. Si usted no está inscrito en el Programa como Asociado en una de estas categorías, entonces no se verá afectado por estas exclusiones y podrá obtener comisiones por publicidad sobre estos productos.

No se excluye ningún ASIN por el momento.

¿Cuál es tu opinión?

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre la Central de Afiliados: Contáctenos