Es flag. v156897028 España

Actualizaciones del Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados con efecto el 1 de noviembre de 2020

Lo que se cambia

Con efecto el 1 de noviembre de 2020:

1. Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados y Políticas del Programa:

Hemos

  1. Actualizado el Acuerdo Operativo y las Políticas del Programa para reflejar que ahora Suecia (SE) forma parte del Programa.
  2. Actualizado la terminología para cambiar las referencias a “comisiones” por “ingresos por comisiones”.
  3. Actualizado el requisito de identificación como Afiliado para dejar claro que su declaración identificativa debe estar destacada.
  4. Aclarado que las obligaciones de confidencialidad son de aplicación mientras el Acuerdo permanezca vigente y tras 5 años una vez resuelto.
  5. Añadido los “Casos que dan derecho a bonificaciones” como un nuevo tipo de ingresos por comisiones para Programas Especiales. Actualmente, estas comisiones no están disponibles en la UE.
  6. Ampliado la definición de “Sitio inadecuado” para incluir aquellos que promocionan, respaldan o incitan a la comisión de actos potencialmente peligrosos o dañinos.
  7. Aclarado que no se puede publicar en Amazon lo siguiente: Enlaces Especiales y enlaces a Sitios para promocionar específicamente sus Enlaces Especiales.
  8. Añadido una referencia transversal al cumplimiento de la Política antifalsificaciones de Amazon Afiliados.
  9. Añadido el requisito de cumplir la legislación aplicable en materia de cookies.
  10. Incluido la prohibición específica de utilizar contenido del programa dentro de publicidad fuera de su sitio.
  11. Aclarado que los influencers también deben cumplir las Pautas de participación en la Comunidad.
  12. Simplificado el formato de las tablas de Ingresos por Comisiones Estándar e Ingresos por Comisiones Especiales.
  13. Eliminado la categoría de producto "Despensa" de las tablas de Ingresos por Comisiones Estándar del Sitio de Amazon UK y del Sitio de Amazon DE.
  14. Modificado la tarifa de Ingresos por Comisiones Estándar para la categoría de productos "consolas" al 1% en el Sitio de Amazon DE.
  15. Eliminado el ‘Bonus por una prueba gratuita de Amazon Fresh’ de la tabla de Ingresos por Comisiones Especiales del Sitio de Amazon UK.
  16. Eliminado el canal 'EuroSport Player' del Bonus por una prueba gratuita de Prime Video Channels en la tabla de Ingresos por Comisiones Especiales del Sitio de Amazon DE.

Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados

Versión del 1 de Noviembre de 2020

2. Requisitos de Cumplimiento del Programa de Afiliados

Para poder participar en el Programa de Afiliados y recibir los correspondientes ingresos por comisiones, usted debe cumplir con lo dispuesto en el presente Acuerdo.

Asimismo, usted deberá facilitarnos, a la mayor brevedad posible y sin demora, cualquier información que le solicitemos para verificar su cumplimiento con lo dispuesto en el presente Acuerdo.

En el caso de que usted infrinja este Acuerdo, o los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo de comercialización de Amazon nos reservamos el derecho, además de cualesquiera otros derechos y recursos que nos asistan, a detener el pago a perpetuidad y en la medida en que la ley lo permita (y usted reconoce que no tendrá derecho a recibir) los ingresos por comisiones que, de otro modo, le hubiesen correspondido con arreglo a este Acuerdo, con independencia de que estén o no directamente relacionadas con dicha infracción, todo ello sin necesidad de aviso y sin perjuicio de los derechos que asistan a Amazon de reclamar daños y perjuicios que excedan de dicho importe.

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

2. Requisitos de Cumplimiento del Programa de Afiliados

Para poder participar en el Programa de Afiliados y recibir las correspondientes comisiones, usted debe cumplir con lo dispuesto en el presente Acuerdo.

Asimismo, usted deberá facilitarnos, a la mayor brevedad posible y sin demora, cualquier información que le solicitemos para verificar su cumplimiento con lo dispuesto en el presente Acuerdo.

En el caso de que usted infrinja este Acuerdo, o los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo de comercialización de Amazon nos reservamos el derecho, además de cualesquiera otros derechos y recursos que nos asistan, a retener a perpetuidad y en la medida en que la ley lo permita (y usted reconoce que no tendrá derecho a recibir) las comisiones que, de otro modo, le hubiesen correspondido con arreglo a este Acuerdo, con independencia de que estén o no directamente relacionadas con dicha infracción, todo ello sin necesidad de aviso y sin perjuicio de los derechos que asistan a Amazon de reclamar daños y perjuicios que excedan de dicho importe.

Versión del 1 de noviembre de 2020

5. Identificación como Afiliado

Usted deberá declarar y manifestar clara y prominentemente lo siguiente, o una declaración de contenido sustancialmente similar previamente autorizada con arreglo a lo previsto en este Acuerdo, en su Sitio o en cualquier otra ubicación autorizada por Amazon para exhibir dicho contenido o hacer cualquier otro uso del Contenido del Programa: "En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables". Exceptuando esta declaración, y cualquier otra que sea exigible en virtud de la legislación aplicable, usted no podrá realizar ninguna otra comunicación o manifestación pública relativa a este Acuerdo o a su participación en el Programa de Afiliados, sin contar con nuestra previa autorización por escrito. Asimismo, usted no podrá realizar manifestaciones falsas ni tergiversar o distorsionar la relación establecida entre nosotros y usted (lo que incluye realizar cualquier manifestación que exprese o implique que, de algún modo, le apoyamos, respaldamos o patrocinamos), ni declarar o hacer entender, ya sea expresa o tácitamente, la existencia de cualquier vinculación o asociación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad, excepto en la medida expresamente autorizada bajo el presente Acuerdo.

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

5. Identificación como Afiliado

Usted deberá declarar y manifestar claramente lo siguiente, o una declaración de contenido sustancialmente similar previamente autorizada con arreglo a lo previsto en este Acuerdo, en su Sitio o en cualquier otra ubicación autorizada por Amazon para exhibir dicho contenido o hacer cualquier otro uso del Contenido del Programa: "En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables". Exceptuando esta declaración, usted no podrá realizar ninguna otra comunicación o manifestación pública relativa a este Acuerdo o a su participación en el Programa de Afiliados, sin contar con nuestra previa autorización por escrito. Asimismo, usted no podrá realizar manifestaciones falsas ni tergiversar o distorsionar la relación establecida entre nosotros y usted (lo que incluye realizar cualquier manifestación que exprese o implique que, de algún modo, le apoyamos, respaldamos o patrocinamos), ni declarar o hacer entender, ya sea expresa o tácitamente, la existencia de cualquier vinculación o asociación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad, excepto en la medida expresamente autorizada bajo el presente Acuerdo.

Versión del 1 de noviembre de 2020

12. Cláusulas Adicionales

El presente Acuerdo incorpora, y usted acepta cumplir, la versión más actualizada de todas las políticas, apéndices, especificaciones, directrices, anexos y cualesquiera otras normas a las que se hace referencia en este Acuerdo o cualquier otra política que sea aplicable a las herramientas, los subprogramas y las características que están disponible para usted en virtud del Programa de Afiliados (las "Políticas del Programa"), lo que a su vez incluye las actualizaciones de las Políticas del Programa que se lleven a cabo, según corresponda, en cada momento. En caso de discrepancia entre este Acuerdo y cualquier Política del Programa, prevalecerá lo dispuesto en este Acuerdo. En caso de discrepancia entre este Acuerdo y cualquier otro acuerdo o contrato suscrito por usted con otra entidad vinculada de Amazon con respecto a un programa de comercialización independiente, prevalecerá lo dispuesto en dicho acuerdo o contrato con respecto a dicho programa independiente. El presente Acuerdo (incluidas las Políticas del Programa) constituyen el acuerdo íntegro entre usted y nosotros relativo al Programa de Afiliados y sustituye y reemplaza a cualesquiera otros acuerdos y conversaciones anteriores. Siempre que se utilicen en este Acuerdo, las palabras " incluye(n)", "incluyendo", "incluido", "lo que incluye", y "por ejemplo", se utilizan a título meramente enunciativo y con carácter no limitativo.

Toda información relativa a Amazon, o a cualquiera de sus entidades vinculadas, que facilitemos o pongamos a su disposición en relación con el Programa de Afiliados que no sea conocida por el público en general, o que razonablemente se deba considerar como confidencial, se considerará "Información Confidencial" de Amazon y seguirá siendo propiedad exclusiva de Amazon. Usted, únicamente, podrá hacer uso y utilizar dicha Información Confidencial en la medida en que sea razonablemente necesario para la ejecución y desempeño, por su parte, de este Acuerdo; y garantizará que todas las personas o entidades que tengan acceso a la Información Confidencial en relación con su cuenta conozcan y cumplan las obligaciones que se establecen en la presente cláusula. Se abstendrá de revelar y divulgar la Información Confidencial a ningún tercero (a excepción de sus entidades vinculadas sujetas a obligaciones de confidencialidad) y adoptará todas las medidas razonablemente necesarias para proteger la Información Confidencial frente a cualquier uso o revelación que no esté expresamente autorizada bajo este Acuerdo. La presente restricción se entiende adicional a los términos de cualquier contrato de confidencialidad o de no revelación que, en su caso, pudiera existir entre las partes y será de aplicación mientras el Acuerdo esté vigente y 5 años después de su finalización.

Usted y nosotros somos contratistas independientes y nada de lo dispuesto en este Acuerdo constituirá o creará una relación de asociación, sociedad conjunta (joint venture), agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral alguna entre usted y nosotros o nuestras respectivas entidades vinculadas. Usted no estará facultado para presentar ni aceptar ofertas ni para realizar manifestaciones o declaraciones en nuestro nombre o en nombre o por cuenta de nuestras entidades vinculadas. Si usted autoriza, asiste, fomenta o facilita a otra persona o entidad para que ésta adopte o lleve a cabo cualquier medida o acción relacionada con el objeto de este Acuerdo, se considerará que usted mismo ha adoptado o llevado a cabo dicha medida o acción.

Sin perjuicio de cualquier disposición contraria en el presente documento, nada en presente Acuerdo será interpretado, inducirá o exigirá a cualquier parte del mismo a actuar de ninguna manera (incluyendo tomar o no tomar ninguna medida en relación con una transacción) que sea incompatible o penalizado en virtud cualquier ley, reglamento, regla o requisito de los Estados Unidos que sea aplicable a cualquier parte del presente Acuerdo.

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

12. Cláusulas Adicionales

El presente Acuerdo incorpora, y usted acepta cumplir, la versión más actualizada de todas las políticas, apéndices, especificaciones, directrices, anexos y cualesquiera otras normas a las que se hace referencia en este Acuerdo o se encuentran accesibles a través del Sitio de los Afiliados (las "Políticas del Programa"), lo que a su vez incluye las actualizaciones de las Políticas del Programa que se lleven a cabo, según corresponda, en cada momento. En caso de discrepancia entre este Acuerdo y cualquier Política del Programa, prevalecerá lo dispuesto en este Acuerdo. En caso de discrepancia entre este Acuerdo y cualquier otro acuerdo o contrato suscrito por usted con otra entidad vinculada de Amazon con respecto a un programa de comercialización independiente, prevalecerá lo dispuesto en dicho acuerdo o contrato con respecto a dicho programa independiente. El presente Acuerdo (incluidas las Políticas del Programa) constituyen el acuerdo íntegro entre usted y nosotros relativo al Programa de Afiliados y sustituye y reemplaza a cualesquiera otros acuerdos y conversaciones anteriores. Siempre que se utilicen en este Acuerdo, las palabras " incluye(n)", "incluyendo", "incluido", "lo que incluye", y "por ejemplo", se utilizan a título meramente enunciativo y con carácter no limitativo.

Toda información relativa a Amazon, o a cualquiera de sus entidades vinculadas, que facilitemos o pongamos a su disposición en relación con el Programa de Afiliados que no sea conocida por el público en general, o que razonablemente se deba considerar como confidencial, se considerará "Información Confidencial" de Amazon y seguirá siendo propiedad exclusiva de Amazon. Usted, únicamente, podrá hacer uso y utilizar dicha Información Confidencial en la medida en que sea razonablemente necesario para la ejecución y desempeño, por su parte, de este Acuerdo; y garantizará que todas las personas o entidades que tengan acceso a la Información Confidencial en relación con su cuenta conozcan y cumplan las obligaciones que se establecen en la presente cláusula. Se abstendrá de revelar y divulgar la Información Confidencial a ningún tercero (a excepción de sus entidades vinculadas sujetas a obligaciones de confidencialidad) y adoptará todas las medidas razonablemente necesarias para proteger la Información Confidencial frente a cualquier uso o revelación que no esté expresamente autorizada bajo este Acuerdo. La presente restricción se entiende adicional a los términos de cualquier contrato de confidencialidad o de no revelación que, en su caso, pudiera existir entre las partes.

Usted y nosotros somos contratistas independientes y nada de lo dispuesto en este Acuerdo constituirá o creará una relación de asociación, sociedad conjunta (joint venture), agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral alguna entre usted y nosotros o nuestras respectivas entidades vinculadas. Usted no estará facultado para presentar ni aceptar ofertas ni para realizar manifestaciones o declaraciones en nuestro nombre o en nombre o por cuenta de nuestras entidades vinculadas. Si usted autoriza, asiste, fomenta o facilita a otra persona o entidad para que ésta adopte o lleve a cabo cualquier medida o acción relacionada con el objeto de este Acuerdo, se considerará que usted mismo ha adoptado o llevado a cabo dicha medida o acción.

Versión del 1 de noviembre de 2020

ANEXO 1: ENTIDAD DE AMAZON Y SITIO DE AMAZON SEGÚN LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA

Ubicación Geográfica Entidad Amazon Sitio de Amazon
Francia Amazon Europe Core S.à r.l. (o Amazon France Services SAS para determinados afiliados según se notifique) amazon.fr
Alemania Amazon Europe Core S.à r.l. amazon.de o audible.de
Italia Amazon Europe Core S.à r.l. amazon.it
Países Bajos Amazon Europe Core S.à r.l. amazon.nl
España Amazon Europe Core S.à r.l. amazon.es
Suecia Amazon Europe Core S.à r.l. amazon.se
Reino Unido Amazon Europe Core S.à r.l. amazon.co.uk o audible.co.uk

ANEXO 2: LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS SEGÚN EL SITIO DE AMAZON

Sitio de Amazon Cláusula de Legislación Aplicable y Resolución de Controversias
amazon.fr, amazon.de, audible.de, amazon.it, amazon.nl, amazon.es, amazon.se, amazon.co.uk, audible.co.uk La legislación de Gran Ducado de Luxemburgo, sin atender a los principios en materia de conflictos de leyes, regirán este Acuerdo y toda controversia o disputa de cualquier naturaleza que pueda surgir entre usted y nosotros. En este acto, usted se somete, irrevocablemente, a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales del distrito judicial de la ciudad de Luxemburgo. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este Acuerdo, estaremos facultados para solicitar medidas cautelares, acciones judiciales o cualquier otra forma de reparación ante cualesquiera tribunales estatales, federales o nacionales con jurisdicción por cualquier incumplimiento o infracción, ya sea real o presunta, de nuestros derechos de propiedad intelectual o industrial o de los derechos de propiedad intelectual o industrial que asistan a cualquier otra persona o entidad. Asimismo, usted reconoce y acepta que nuestros derechos sobre el Contenido del Programa, son de naturaleza especial, única y extraordinaria, lo que les otorga un valor especial cuya pérdida no se puede estimar ni ser adecuadamente indemnizada mediante una compensación monetaria de daños y perjuicios.

ANEXO 3: CLÁUSULA DE IMPUESTOS SEGÚN EL SITIO DE AMAZON

Sitio de Amazon Cláusula de Impuestos
amazon.fr, amazon.de, audible.de, amazon.it, amazon.nl, amazon.es, amazon.se, amazon.co.uk, audible.co.uk Estaremos facultados para deducir o retener los impuestos que, por ley, estemos obligados a deducir o retener de los importes que nos corresponda pagarle con arreglo a este Acuerdo. Los pagos que le efectuemos, una vez practicadas dichas deducciones o retenciones, tendrán plenos efectos liberatorios y constituirán el pago total e íntegro de todos los importes por nosotros adeudados con arreglo a este Acuerdo. Cuando así lo consideremos oportuno, podremos solicitarle información fiscal. En caso de que le solicitemos información fiscal y usted no nos facilite dicha información, quedaremos facultados para (además de cualesquiera otros derechos o recursos que nos asistan o correspondan) retener los ingresos por comisiones de publicidad que le correspondan hasta que nos facilite dicha información o nos acredite que usted no es una persona de la cual nosotros debamos obtener dicha información fiscal. Por otra parte, si usted se encuentra establecido en Luxemburgo, es posible que tenga la obligación legal de aplicar y cobrarnos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA.). En tal caso, Amazon pagará el IVA correspondiente si usted nos facilita una factura que cumpla con los requisitos de las facturas con IVA válidas y en la que se indique como partida separada el importe de IVA correcto aplicable.

ANEXO 4: AVISO DE PRIVACIDAD SEGÚN EL SITIO DE AMAZON

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

ANEXO 1: ENTIDAD DE AMAZON Y SITIO DE AMAZON SEGÚN LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA

Ubicación Geográfica Entidad Amazon Sitio de Amazon
Francia Amazon Europe Core S.à r.l. (o Amazon France Services SAS para determinados afiliados según se notifique) amazon.fr
Alemania Amazon Europe Core S.à r.l. amazon.de o audible.de
Italia Amazon Europe Core S.à r.l. amazon.it
Países Bajos Amazon Europe Core S.à r.l. amazon.nl
España Amazon Europe Core S.à r.l. amazon.es
Reino Unido Amazon Europe Core S.à r.l. amazon.co.uk o audible.co.uk

ANEXO 2: LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS SEGÚN EL SITIO DE AMAZON

Sitio de Amazon Cláusula de Legislación Aplicable y Resolución de Controversias
amazon.fr, amazon.de, audible.de, amazon.it, amazon.nl, amazon.es, amazon.co.uk, audible.co.uk La legislación de Gran Ducado de Luxemburgo, sin atender a los principios en materia de conflictos de leyes, regirán este Acuerdo y toda controversia o disputa de cualquier naturaleza que pueda surgir entre usted y nosotros. En este acto, usted se somete, irrevocablemente, a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales del distrito judicial de la ciudad de Luxemburgo. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este Acuerdo, estaremos facultados para solicitar medidas cautelares, acciones judiciales o cualquier otra forma de reparación ante cualesquiera tribunales estatales, federales o nacionales con jurisdicción por cualquier incumplimiento o infracción, ya sea real o presunta, de nuestros derechos de propiedad intelectual o industrial o de los derechos de propiedad intelectual o industrial que asistan a cualquier otra persona o entidad. Asimismo, usted reconoce y acepta que nuestros derechos sobre el Contenido del Programa, son de naturaleza especial, única y extraordinaria, lo que les otorga un valor especial cuya pérdida no se puede estimar ni ser adecuadamente indemnizada mediante una compensación monetaria de daños y perjuicios.

ANEXO 3: CLÁUSULA DE IMPUESTOS SEGÚN EL SITIO DE AMAZON

Sitio de Amazon Cláusula de Impuestos
amazon.fr, amazon.de, audible.de, amazon.it, amazon.nl, amazon.es, amazon.co.uk, audible.co.uk Estaremos facultados para deducir o retener los impuestos que, por ley, estemos obligados a deducir o retener de los importes que nos corresponda pagarle con arreglo a este Acuerdo. Los pagos que le efectuemos, una vez practicadas dichas deducciones o retenciones, tendrán plenos efectos liberatorios y constituirán el pago total e íntegro de todos los importes por nosotros adeudados con arreglo a este Acuerdo. Cuando así lo consideremos oportuno, podremos solicitarle información fiscal. En caso de que le solicitemos información fiscal y usted no nos facilite dicha información, quedaremos facultados para (además de cualesquiera otros derechos o recursos que nos asistan o correspondan) retener las comisiones de publicidad que le correspondan hasta que nos facilite dicha información o nos acredite que usted no es una persona de la cual nosotros debamos obtener dicha información fiscal. Por otra parte, si usted se encuentra establecido en Luxemburgo, es posible que tenga la obligación legal de aplicar y cobrarnos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA.). En tal caso, Amazon pagará el IVA correspondiente si usted nos facilita una factura que cumpla con los requisitos de las facturas con IVA válidas y en la que se indique como partida separada el importe de IVA correcto aplicable.

ANEXO 4: AVISO DE PRIVACIDAD SEGÚN EL SITIO DE AMAZON

Políticas del Programa de Afiliados

Versión del 1 de noviembre de 2020

Listado de Ingresos por Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados ("Listado de Ingresos por Comisiones")

2. Compras Excluidas

(c) cualquier Producto adquirido por un cliente que haya sido redirigido a un Sitio de Amazon mediante un anuncio que usted haya comprado pujando, o mediante su participación en licitaciones o subastas, por palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores que incluyan la palabra "amazon", o "kindle" o cualquier otra Marca Registrada de Amazon (consulte una lista no exhaustiva de nuestras marcas registradas en los enlaces que se indican a continuación), o variaciones o versiones mal escritas de dichas palabras (por ejemplo, "ammazon", "amaozn" o "kindel") (todas ellas denominadas, conjuntamente, "Búsquedas de Pago Prohibidas");

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

Listado de Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados ("Listado de Comisiones")

2. Compras Excluidas

(c) cualquier Producto adquirido por un cliente que haya sido redirigido a un Sitio de Amazon mediante un anuncio que usted haya comprado pujando, o mediante su participación en licitaciones o subastas, por palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores que incluyan la palabra "amazon", o "kindle" o cualquier otra Marca Registrada de Amazon (consulte una lista no exhaustiva de nuestras marcas registradas en los enlaces que se indican a continuación), o variaciones o versiones mal escritas de dichas palabras (por ejemplo, "ammazon", "amaozn" o "kindel") (todas ellas denominadas, conjuntamente, "Búsquedas de Pago Prohibidas");

Versión del 1 de noviembre de 2020

4. Programas Especiales de Ingresos por Comisiones o Promociones

(a) Casos que dan derecho a Bonus

En determinados países, según se indica en el Anexo ("Ingresos por Comisiones Especiales"), están disponible y existen Casos que dan derecho a Bonus. Usted obtendrá los Ingresos por Comisiones Especiales que se describen en esta Cláusula 4(a) con ocasión de los "Casos que dan derecho a Bonus", los cuales tienen lugar cuando: (1) un cliente elegible, el cual debe reunir las condiciones necesarias para poder optar al Caso que da derecho a Bonus, según se especifica en el Anexo, hace clic en un Enlace Especial de su Sitio y accede a la página de inicio específica del programa que origina el derecho a Bonus de un Sitio de Amazon; y (2) durante la Sesión resultante, el cliente completa correctamente la correspondiente acción que da derecho a bonus, según se especifica en el Anexo.

Amazon no pagará los Ingresos por Comisiones Especiales cuando un Caso que da derecho a Bonus resulte descalificado y excluido como consecuencia de haber sido realizado de manera fraudulenta, mediando una infracción u otra forma de abuso (por ejemplo, registros efectuados con direcciones de correo no válidas, uso de bots o de software automatizado, cuando una misma persona genere múltiples Casos que dan derecho a Bonus, repetición de Casos que dan derecho a Bonus; y Casos que dan derecho a Bonus que no procedan de Enlaces Especiales de su Sitio). Amazon determinará, en cada caso y a su entera discreción, si se ha producido un Caso que da derecho a Bonus o si se ha producido una infracción o abuso.

Están permitidos los Enlaces Especiales a las páginas de inicio específicas de programas que originan el derecho a Bonus que se indican en el Anexo, que estén relacionados con el correspondiente Bonus, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en los Requisitos de Participación en el Programa de Afiliados.

(b) Casos que dan derecho a bonificaciones

En determinados países, según se indica en el Anexo ("Ingresos por Comisiones Especiales"), están disponible y existen Casos que dan derecho a bonificaciones. Usted obtendrá las los Ingresos por Comisiones Especiales que se describen en esta Cláusula 4(b) con ocasión de los "Casos que dan derecho a bonificaciones", los cuales tienen lugar cuando: (1) un cliente elegible, el cual debe reunir las condiciones necesarias para poder optar al Caso que da derecho a bonificaciones, según se especifica en el Anexo, hace clic en un Enlace Especial de su Sitio y accede al Sitio de Amazon; y (2) durante la Sesión resultante, el cliente completa correctamente la correspondiente acción que da derecho a bonificación, según se especifica en el Anexo.

Amazon no pagará los Ingresos por Comisiones Especiales cuando un Caso que da derecho a bonificación resulte descalificado como consecuencia de una infracción u otra forma de abuso (por ejemplo, registros efectuados con direcciones de correo no válidas, uso de bots o de software automatizado, repetición de Casos que dan derecho a bonificación; y Casos que dan derecho a bonificación que no procedan de Enlaces Especiales de su Sitio). Amazon determinará, en cada caso y a su entera discreción, si se ha producido un Caso que da derecho a bonificación o si se ha producido una infracción o abuso.

Están permitidos los Enlaces Especiales a las páginas de inicio específicas de programas que originan el derecho a bonificación que se indican en el Anexo, que estén relacionados con la correspondiente bonificación, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en los Requisitos de Participación en el Programa de Afiliados.

5. Limitaciones a los Ingresos por Comisiones del Programa

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

4. Programas Especiales de Comisiones o Promociones

(a) Casos que dan derecho a Bonus

En determinados países, según se indica en el Anexo ("Comisiones para Programas Especiales"), están disponible y existen Casos que dan derecho a Bonus. Usted obtendrá las Comisiones para Programas Especiales que se describen en esta Cláusula 4(a) con ocasión de los "Casos que dan derecho a Bonus", los cuales tienen lugar cuando: (1) un cliente elegible, el cual debe reunir las condiciones necesarias para poder optar al Caso que da derecho a Bonus, según se especifica en el Anexo, hace clic en un Enlace Especial de su Sitio y accede a la página de inicio específica del programa que origina el derecho a Bonus de un Sitio de Amazon; y (2) durante la Sesión resultante, el cliente completa correctamente la correspondiente acción que da derecho a bonus, según se especifica en el Anexo.

Amazon no pagará las Comisiones para Programas Especiales cuando un Caso que da derecho a Bonus resulte descalificado y excluido como consecuencia de haber sido realizado de manera fraudulenta, mediando una infracción u otra forma de abuso (por ejemplo, registros efectuados con direcciones de correo no válidas, uso de bots o de software automatizado, cuando una misma persona genere múltiples Casos que dan derecho a Bonus, repetición de Casos que dan derecho a Bonus; y Casos que dan derecho a Bonus que no procedan de Enlaces Especiales de su Sitio). Amazon determinará, en cada caso y a su entera discreción, si se ha producido un Caso que da derecho a Bonus o si se ha producido una infracción o abuso.

Están permitidos los Enlaces Especiales a las páginas de inicio específicas de programas que originan el derecho a Bonus que se indican en el Anexo, que estén relacionados con el correspondiente Bonus, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en los Requisitos de Participación en el Programa de Afiliados.

5. Limitaciones a las Comisiones del Programa

Versión del 1 de noviembre de 2020

6. Notificación y Pago de los Ingresos por Comisiones del Programa

Opción 2: Pago mediante Cheque Regalo de Amazon. Si usted opta por este método de pago, le enviaremos cheques regalo, por el importe de los ingresos por comisiones que le correspondan, a la dirección de correo electrónico principal que figure en su cuenta de Afiliado. Estos cheques regalo serán canjeables por productos en el Sitio de Amazon en el que usted hubiera obtenido ingresos por comisiones aplicables; y estarán, en todo caso, sujetos a los términos y condiciones que, en cada momento, se encuentren apliquen y estén en vigor para los cheques regalo. Si usted opta por este método de pago, nos reservamos el derecho a retener el importe de los ingresos por comisiones correspondiente hasta que la cantidad total adeudada por dicho concepto alcance el mínimo que se indica en la Tabla de Pagos Mínimos. El pago mediante cheques regalo de Amazon no está disponible en los Países Bajos ni en Suecia.

Opción 3: Pago mediante cheque. Si usted opta por este método de pago, le enviaremos un cheque por el importe de los ingresos por comisiones que le correspondan una vez que nos haya facilitado una dirección física. Si opta por esta opción, nos reservamos el derecho a retener el importe de los ingresos por comisiones correspondiente hasta que la cantidad total adeudada por dicho concepto alcance el mínimo que se indica en la Tabla de Pagos Mínimos, así como a deducir, de cada cheque que le enviemos, la comisión por gestión y tramitación que figura en la Tabla de Pagos Mínimos. El pago mediante cheque no está disponible en los Países Bajos ni en Suecia. Si usted no selecciona ni mantiene la información válida necesaria para una opción de pago, podremos, a nuestra entera discreción, pagarle mediante otra opción de pago o retener los ingresos por comisiones que le correspondan hasta que usted realice su selección o facilite dicha información.

Tabla de Pagos Mínimos

Reino Unido FR, IT, DE y ES NL SE
Opción 1 (Abono Directo) £25 25 EUR 25 EUR Kr 50
Opción 2 (Cheque Regalo) £25 25 EUR NA NA
Opción 3 (Cheque) £50 50 EUR NA NA
Comisión por gestión y tramitación de cheques NA NA NA NA

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

6. Notificación y Pago de las Comisiones por Publicidad del Programa

Opción 2: Pago mediante Cheque Regalo de Amazon. Si usted opta por este método de pago, le enviaremos cheques regalo, por el importe de las comisiones por publicidad que le correspondan, a la dirección de correo electrónico principal que figure en su cuenta de Afiliado. Estos cheques regalo serán canjeables por productos en el Sitio de Amazon en el que usted hubiera obtenido las comisiones por publicidad aplicables; y estarán, en todo caso, sujetos a los términos y condiciones que, en cada momento, se encuentren apliquen y estén en vigor para los cheques regalo. Si usted opta por este método de pago, nos reservamos el derecho a retener el importe de las comisiones por publicidad correspondiente hasta que la cantidad total adeudada por dicho concepto alcance el mínimo que se indica en la Tabla de Pagos Mínimos. El pago mediante cheques regalo de Amazon no está disponible en los Países Bajos.

Opción 3: Pago mediante cheque. Si usted opta por este método de pago, le enviaremos un cheque por el importe de las comisiones por publicidad que le correspondan una vez que nos haya facilitado una dirección física. Si opta por esta opción, nos reservamos el derecho a retener el importe de las comisiones por publicidad correspondiente hasta que la cantidad total adeudada por dicho concepto alcance el mínimo que se indica en la Tabla de Pagos Mínimos, así como a deducir, de cada cheque que le enviemos, la comisión por gestión y tramitación que figura en la Tabla de Pagos Mínimos. El pago mediante cheque no está disponible en los Países Bajos.

Si usted no selecciona ni mantiene la información válida necesaria para una opción de pago, podremos, a nuestra entera discreción, pagarle mediante otra opción de pago o retener las comisiones por publicidad que le correspondan hasta que usted realice su selección o facilite dicha información.

Tabla de Pagos Mínimos

Reino Unido FR, IT, DE y ES NL
Opción 1 (Abono Directo) £25 25 EUR 25 EUR
Opción 2 (Cheque Regalo) £25 25 EUR NA
Opción 3 (Cheque) £50 50 EUR NA
Comisión por gestión y tramitación de cheques NA NA NA

Versión del 1 de noviembre de 2020

Requisitos de Participación en el Programa de Afiliados ("Requisitos de Participación")

1. Inscripción y Criterios de Elegibilidad

Para poder iniciar el proceso de inscripción, deberá presentar una solicitud de participación en el Programa de Afiliados debida y completamente cumplimentada. Su Sitio o Sitios deberán contener un contenido original y estar disponibles al público mediante la dirección del sitio web facilitada en la solicitud. Deberá identificar su Sitio o Sitios en su solicitud. Evaluaremos su solicitud y le notificaremos nuestra aceptación o rechazo de la misma. Si su Sitio es considerado inadecuado, el mismo no será admisible para su inclusión en el Programa de Afiliados, y usted no podrá incluir en él Enlaces Especiales ni Contenido Publicitario del Producto. Se consideran Sitios inadecuados aquellos que:

(a) fomenten o contengan materiales sexualmente explícitos u obscenos;

(b) fomenten la violencia o contengan materiales violentos, o fomenten, respalden o inciten a actos potencialmente dañinos o peligrosos;

(c) fomenten o contengan materiales falsos, engañosos, calumniosos o difamatorios;

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

Requisitos de Participación en el Programa de Afiliados ("Requisitos de Participación")

1. Inscripción y Criterios de Elegibilidad

Para poder iniciar el proceso de inscripción, deberá presentar una solicitud de participación en el Programa de Afiliados debida y completamente cumplimentada. Su Sitio o Sitios deberán contener un contenido original y estar disponibles al público mediante la dirección del sitio web facilitada en la solicitud. Deberá identificar su Sitio o Sitios en su solicitud. Evaluaremos su solicitud y le notificaremos nuestra aceptación o rechazo de la misma. Si su Sitio es considerado inadecuado, el mismo no será admisible para su inclusión en el Programa de Afiliados, y usted no podrá incluir en él Enlaces Especiales ni Contenido Publicitario del Producto. Se consideran Sitios inadecuados aquellos que:

(a) fomenten o contengan materiales sexualmente explícitos u obscenos;

(b) fomenten la violencia o contengan materiales violentos;

(c) fomenten o contengan materiales falsos, engañosos, calumniosos o difamatorios;

Versión del 1 de noviembre de 2020

2. Enlaces en su Sitio

(b) Requisitos Generales Aplicables a Todos los Enlaces Especiales

Asimismo, si usted opta por mostrar los precios de algún Producto en su Sitio en un formato “comparativo” o de "comparación" (lo que incluye el uso de alguna herramienta o motor de comparación de precios) junto con los precios de productos iguales o similares ofrecidos a través de alguna web o por otros medios distintos de un Sitio de Amazon, usted deberá mostrar tanto el precio más bajo del producto “nuevo” como, si se lo facilitamos, el precio más bajo del producto “usado” al que pueda obtenerse el Producto en los Sitios de Amazon.

Usted no podrá publicar Enlaces Especiales en Amazon para promocionar específicamente sus Enlaces Especiales.

(c) Requisitos Aplicables a Tipos de Enlace Específicos que ponemos a su disposición.

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

2. Enlaces en su Sitio

(b) Requisitos Generales Aplicables a Todos los Enlaces Especiales

Asimismo, si usted opta por mostrar los precios de algún Producto en su Sitio en un formato “comparativo” o de "comparación" (lo que incluye el uso de alguna herramienta o motor de comparación de precios) junto con los precios de productos iguales o similares ofrecidos a través de alguna web o por otros medios distintos de un Sitio de Amazon, usted deberá mostrar tanto el precio más bajo del producto “nuevo” como, si se lo facilitamos, el precio más bajo del producto “usado” al que pueda obtenerse el Producto en los Sitios de Amazon.

Si Amazon Spark estuviera disponible en un Sitio de Amazon, usted no podrá publicar Enlaces Especiales en Amazon Spark, ni tampoco incluir un enlace a una página de su Sitio desde Amazon Spark, si la página en cuestión contiene algún Enlace Especial.

(c) Requisitos Aplicables a Tipos de Enlace Específicos que ponemos a su disposición.

Versión del 1 de noviembre de 2020

3. Responsabilidad por su Sitio

(d) utilizar el Contenido del Programa, su Sitio y los materiales que se encuentran en su Sitio o en su interior, de manera que no se produzca ninguna infracción, violación o apropiación indebida de nuestros derechos o de los de cualquier otra persona o entidad (lo que incluye los derechos de autor, marcas registradas, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad industrial o intelectual) y garantizar el cumplimiento de la Política antifalsificaciones de Amazon Afiliados.

(e) divulgar en su Sitio de forma precisa y adecuada, y que de otra manera cumpla con los requisitos legales aplicables, bien mediante la inclusión de una política de privacidad o por otros medios similares, el uso de cookies, píxeles y demás tecnologías que usted o terceros utilicen y la forma en que usted recopila, utiliza, almacena y divulga datos de los visitantes de conformidad con la legislación aplicable, incluyendo, cuando corresponda, el hecho de que terceros (incluidos nosotros y otros anunciantes) puedan ofrecer contenido y anuncios, obtener información directamente de los visitantes y colocar o reconocer cookies en sus navegadores; y facilitar información sobre las opciones disponibles para el visitante respecto de la opción de excluirse y renunciar (“opt-out”) < la publicidad online, cuando así lo exija la legislación aplicable; y

(f) cualquier uso que haga del Contenido del Programa, y de las Marcas de Amazon, esté o no permitido con arreglo al Acuerdo.

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

3. Responsabilidad por su Sitio

(d) utilizar el Contenido del Programa, su Sitio y los materiales que se encuentran en su Sitio o en su interior, de manera que no se produzca ninguna infracción, violación o apropiación indebida de nuestros derechos o de los de cualquier otra persona o entidad (lo que incluye los derechos de autor, marcas registradas, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad industrial o intelectual);

(e) divulgar en su Sitio de forma precisa y adecuada, bien mediante la inclusión de una política de privacidad o por otros medios similares, la forma en que usted recopila, utiliza, almacena y divulga datos de los visitantes, incluyendo, cuando corresponda, el hecho de que terceros (incluidos nosotros y otros anunciantes) puedan ofrecer contenido y anuncios, obtener información directamente de los visitantes y colocar o reconocer cookies en sus navegadores; y facilitar información sobre las opciones disponibles para el visitante respecto de la opción de excluirse y renunciar (“opt-out”) < la publicidad online, cuando así lo exija la legislación aplicable; y

(f) cualquier uso que haga del Contenido del Programa, y de las Marcas de Amazon, esté o no permitido con arreglo al Acuerdo.

Versión del 1 de noviembre de 2020

6. Contenido de su Sitio.

(b) No venderá, revenderá, redistribuirá, sublicenciará ni transferirá ningún Contenido del Programa ni ninguna aplicación que utilice, incorpore, o muestre Contenido del Programa, la PA API o las Fuentes de Datos. Por ejemplo, no podrá utilizar, ni podrá facilitar o permitir el uso del Contenido del Programa cuando realice publicidad fuera de su Sitio, o ni en ninguna aplicación, plataforma, sitio o servicio (incluyendo los sitios de redes sociales) que le exija sublicenciar o, de cualquier otro modo, conceder derechos a cualquier otra persona o entidad; ni podrá crear enlaces formateados con su tag (“etiqueta”) de Afiliado o mostrar dichos enlaces en un sitio que no sea su Sitio.

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

6. Contenido de su Sitio.

(b) No venderá, revenderá, redistribuirá, sublicenciará ni transferirá ningún Contenido del Programa ni ninguna aplicación que utilice, incorpore, o muestre Contenido del Programa, la PA API o las Fuentes de Datos. Por ejemplo, no podrá utilizar, ni podrá facilitar o permitir el uso del Contenido del Programa en ninguna aplicación, plataforma, sitio o servicio (incluyendo los sitios de redes sociales) que le exija sublicenciar o, de cualquier otro modo, conceder derechos a cualquier otra persona o entidad; ni podrá crear enlaces formateados con su tag (“etiqueta”) de Afiliado o mostrar dichos enlaces en un sitio que no sea su Sitio.

Versión del 1 de noviembre de 2020

Lista de Productos del Programa de Afiliados ("Lista de Productos")

Sin perjuicio de lo anterior, los siguientes artículos y servicios se encuentran actualmente excluidos de los Productos del Programa de Afiliados ("Productos Excluidos"):

(a) los productos o servicios que se vendan en un sitio vinculado a un Sitio de Amazon (por ejemplo, un producto o servicio que se ofrezca a través de nuestro programa de "Anuncios de Productos" o que se venda en un sitio al que se acceda desde un vínculo en un anuncio de banner, un enlace patrocinado o cualquier otro vínculo o enlace que se muestre en un Sitio de Amazon);

(b) las bebidas alcohólicas, si anuncia en el Sitio de Amazon SE, o que se anuncien en su Sitio si usted es una empresa o sociedad de Estados Unidos titular de una licencia para fabricar, vender al por mayor, o distribuir bebidas alcohólicas; o si su Sitio opera en nombre de una empresa o sociedad de este tipo;

(c) las fórmulas infantiles o los cigarrillos electrónicos si publicita en Sitios de Amazon de la UE y el Reino Unido; y

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

Lista de Productos del Programa de Afiliados ("Lista de Productos")

Sin perjuicio de lo anterior, los siguientes artículos y servicios se encuentran actualmente excluidos de los Productos del Programa de Afiliados ("Productos Excluidos"):

(a) los productos o servicios que se vendan en un sitio vinculado a un Sitio de Amazon (por ejemplo, un producto o servicio que se ofrezca a través de nuestro programa de "Anuncios de Productos" o que se venda en un sitio al que se acceda desde un vínculo en un anuncio de banner, un enlace patrocinado o cualquier otro vínculo o enlace que se muestre en un Sitio de Amazon);

(b) las bebidas alcohólicas que se anuncien en su Sitio si usted es una empresa o sociedad de Estados Unidos titular de una licencia para fabricar, vender al por mayor, o distribuir bebidas alcohólicas; o si su Sitio opera en nombre de una empresa o sociedad de este tipo;

(c) las fórmulas infantiles o los cigarrillos electrónicos si publicita en Sitios de Amazon de la UE y el Reino Unido; y

Versión del 1 de noviembre de 2020

Licencia de PI para el Programa de Afiliados (la "Licencia")

3. Reserva de Derechos; Sus Entregas

Si nos envía alguna sugerencia, revisión, modificación, dato, imagen, texto u otra información relacionada con un Contenido del Programa o en relación con su participación en el Programa de Afiliados, o si modifica en cualquier forma el Contenido del Programa (en conjunto, "su Entrega"), se considerará que en este acto, nos cede todo el derecho, título e interés sobre Su Entrega y nos concede (aun cuando hubiera indicado que Su Entrega es confidencial) un derecho y licencia gratuita, no exclusiva, válida en todo el mundo y libremente transmisible, durante el plazo de su propiedad intelectual original o derivada para: (a) utilizar, reproducir, ejecutar, mostrar y distribuir de cualquier manera su Entrega; (b) adaptar, modificar, reformatear y crear obras derivadas a partir de su Entrega con cualquier finalidad; (c) utilizar y publicar su nombre en forma de créditos conjuntamente con su Entrega (sin que por ello tengamos obligación de hacerlo); y (d) sublicenciar los derechos antedichos a cualquier otra persona o entidad. Además, usted garantiza, en este acto, que: (y) su Entrega es un trabajo original, o ha sido obtenida de forma legítima y (z) el ejercicio por nuestra parte, o por parte de nuestras entidades vinculadas, de los derechos que nos asisten al amparo de la mencionada licencia no infringe los derechos de ninguna persona o entidad, incluidos los derechos de autor. Se compromete a facilitarnos la asistencia que podamos necesitar para documentar, perfeccionar o mantener nuestros derechos sobre su Entrega.

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

Licencia de PI para el Programa de Afiliados (la "Licencia")

3. Reserva de Derechos; Sus Entregas

Si nos envía alguna sugerencia, revisión, modificación, dato, imagen, texto u otra información relacionada con un Contenido del Programa o en relación con su participación en el Programa de Afiliados, o si modifica en cualquier forma el Contenido del Programa (en conjunto, "su Entrega"), se considerará que en este acto, nos cede, de manera irrevocable, todo el derecho, título e interés sobre Su Entrega y nos concede (aun cuando hubiera indicado que Su Entrega es confidencial) un derecho y licencia perpetua, gratuita, no exclusiva, válida en todo el mundo, irrevocable y libremente transmisible, durante el plazo máximo de protección disponible con arreglo a la legislación aplicable, para: (a) utilizar, reproducir, ejecutar, mostrar y distribuir de cualquier manera su Entrega; (b) adaptar, modificar, reformatear y crear obras derivadas a partir de su Entrega con cualquier finalidad; (c) utilizar y publicar su nombre en forma de créditos conjuntamente con su Entrega (sin que por ello tengamos obligación de hacerlo); y (d) sublicenciar los derechos antedichos a cualquier otra persona o entidad. Además, usted garantiza, en este acto, que: (y) su Entrega es un trabajo original, o ha sido obtenida de forma legítima y (z) el ejercicio por nuestra parte, o por parte de nuestras entidades vinculadas, de los derechos que nos asisten al amparo de la mencionada licencia no infringe los derechos de ninguna persona o entidad, incluidos los derechos de autor. Se compromete a facilitarnos la asistencia que podamos necesitar para documentar, perfeccionar o mantener nuestros derechos sobre su Entrega.

Versión del 1 de noviembre de 2020

Política del Programa de Influencers de Amazon para el Programa de Afiliados ("Política del Programa de Influencers")

1. Información de Registro; Página de Influencer.

(a) Información de Registro. Para inscribirse como Influencer, deberá completar todos los requisitos de información, incluyendo la presentación de solicitudes para acceder a los datos relacionados con su presencia en las redes sociales.

(b) Página de Influencer. Este Programa de Influencers de Amazon podrá incluir una página de Influencer en un Sitio de Amazon que se registrará a través de Amazon y que le será asignada (la "Página de Influencer"). Con respecto a los Enlaces Especiales que dirigen clientes a su Página de Influencer, la correspondiente Sesión se contabilizará desde el momento en que nuestro cliente haga clic para acceder a su Página de Influencer. La Página de Influencer constituye una "Oferta de Servicio" a todos los efectos del Acuerdo. Con respecto a los textos, imágenes, compilaciones, listas, comentarios u otros datos o contenidos que nos entregue a Amazon en relación con el Programa de Influencers de Amazon (el "Contenido de Influencer"), usted no podrá presentar dicho Contenido si infringe cualquier norma de las que se incluyen en la Cláusula 1 de los Requisitos de Participación o en las Pautas de Participación en la Comunidad de Amazon.

2. Reserva de Derechos; Consentimiento; Deber de Indemnizar

(b) Consentimiento. Al aceptar esta Política del Programa de Influencer, en este acto, usted nos concede a Amazon una licencia no exclusiva, a escala mundial, íntegramente pagada y gratuita, durante el plazo de protección disponible de sus derechos de propiedad intelectual original o derivada, y en todos los idiomas, para utilizar, copiar, reproducir, adaptar, distribuir, transmitir y mostrar su nombre, foto, logotipo y demás marcas registradas o materiales que facilite a Amazon en relación con el Programa de Influencers de Amazon, incluso mediante un enlace a su perfil público en Amazon (las "Marcas del Influencer"); en el buen entendimiento, no obstante, que Amazon no podrá alterar ninguna de las Marcas del Influencer respecto del formato en que las haya facilitado el Influencer (salvo para reformatear o ajustar el tamaño dentro de la Página del Influencer, siempre que la presentación relativa de las Marcas del Influencer siga siendo la misma).

Sustituye disposiciones equivalentes de la Versión del 23 de marzo de 2020

Política del Programa de Influencers de Amazon para el Programa de Afiliados ("Política del Programa de Influencers")

1. Información de Registro; Página de Influencer.

(a) Información de Registro. Para inscribirse como Influencer, deberá completar todos los requisitos de información, incluyendo la presentación de solicitudes para acceder a los datos relacionados con su presencia en las redes sociales.

(b) Página de Influencer. Este Programa de Influencers de Amazon podrá incluir una página de Influencer en un Sitio de Amazon que se registrará a través de Amazon y que le será asignada (la "Página de Influencer"). Con respecto a los Enlaces Especiales que dirigen clientes a su Página de Influencer, la correspondiente Sesión se contabilizará desde el momento en que nuestro cliente haga clic para acceder a su Página de Influencer. La Página de Influencer constituye una "Oferta de Servicio" a todos los efectos del Acuerdo. Con respecto a los textos, imágenes, compilaciones, listas, comentarios u otros datos o contenidos que nos entregue a Amazon en relación con el Programa de Influencers de Amazon (el "Contenido de Influencer"), usted no podrá presentar dicho Contenido si infringe cualquier norma de las que se incluyen en la Cláusula 1 de los Requisitos de Participación.

2. Reserva de Derechos; Consentimiento; Deber de Indemnizar

(b) Consentimiento. Al aceptar esta Política del Programa de Influencer, en este acto, usted nos concede a Amazon una licencia no exclusiva, irrevocable, a escala mundial, íntegramente pagada, gratuita y a perpetuidad, durante el plazo máximo de protección disponible con arreglo a la legislación aplicable, y en todos los idiomas, para utilizar, copiar, reproducir, adaptar, distribuir, transmitir y mostrar su nombre, foto, logotipo y demás marcas registradas o materiales que facilite a Amazon en relación con el Programa de Influencers de Amazon, incluso mediante un enlace a su perfil público en Amazon (las "Marcas del Influencer"); en el buen entendimiento, no obstante, que Amazon no podrá alterar ninguna de las Marcas del Influencer respecto del formato en que las haya facilitado el Influencer (salvo para reformatear o ajustar el tamaño dentro de la Página del Influencer, siempre que la presentación relativa de las Marcas del Influencer siga siendo la misma).

Versión del 1 de noviembre de 2020

Anexo Lista de Ingresos por Comisiones de la UE

Los Ingresos por Comisiones Estándar están sujetas a variaciones en función de si una Compra Adscrita se produce por parte de un cliente a través de una Compra Adscrita Directa o una Compra Adscrita Indirecta, y en función de la cantidad de Ingresos Adscritos obtenidos para una Categoría de Producto. Se entenderá por una “Compra Adscrita Directa” la Compra Adscrita de un Producto que pertenezca a la misma Categoría de Producto que la página de detalle del producto a la que se accede mediante el Enlace Especial que dio lugar a dicha Compra Adscrita. Se entenderá por una “Compra Adscrita Indirecta” la Compra Adscrita de un Producto que se encuentre en una Categoría de Producto diferente a la de la página de detalle del producto a la que se accede desde el Enlace Especial que dio lugar a dicha Compra Adscrita. Si el Enlace Especial no enlaza con una página de detalles del Producto, la Compra Adscrita se considerará una Compra Adscrita Indirecta. Se entenderá por "Categoría de Producto" la categoría de producto a que corresponda el Producto de entre las que figuran en las siguientes tablas, según determinemos. Determinaremos la clasificación de los Productos en cada una de las categorías que se describen en el Acuerdo.

Ingresos por Comisiones para Programas Especiales: Véase aquí los Ingresos por Comisiones para Programas Especiales actualmente disponibles, incluyendo eventos de recompensas., ofertas especiales y promociones.

TABLAS DE INGRESOS POR COMISIONES ESTÁNDAR DEL PROGRAMA PARA DETERMINADAS CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

Tarifas de Ingresos por Comisiones Estándar del Programa para el Sitio de Amazon SE

Categoría de productos Ingresos por Comisiones estándar
Ropa, zapatos, joyería, relojes, equipaje y las marcas privadas de Amazon moda (mujer, hombre, niños) 12%
Dispositivos Amazon: dispositivos Kindle y Echo, accesorios Fire 10%
Hogar, Libros, eBooks para Kindle, Música, Instrumentos musicales, Cocina, Juguetes, Bricolaje, DVD y Blu-Ray, Software, Alimentación y Bebidas, Videojuegos digitales, Productos de empresa, industria y ciencia, Handmade, Deportes y aire libre, Aparatos de cuidado personal, Salud y cuidado personal, Suministros de papelería y oficina, Bebé, Alimentación, Productos para mascotas, Coche y moto, Jardín, Belleza 8%
Entretenimiento del hogar, Smartphones y telefonía móvil, Informática, Electrónica, Videojuegos, Fotografía, Software digital 5%
Cheques regalo 0%
Resto de categorías 5%

Además, con independencia de los Ingresos por Comisiones Estándar del Programa que figuran en esta página o cualquier disposición en sentido contrario incluida en el presente Acuerdo, si consideramos que usted está promocionando principalmente libros electrónicos Kindle gratuitos (es decir, libros electrónicos cuyo precio de compra para el cliente sea de Kr. 0.00), USTED NO TENDRÁ DERECHO A PERCIBIR NINGUNA COMISIÓN POR PUBLICIDAD DURANTE LOS MESES EN QUE CUMPLA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

(a) se pidan y descarguen 10.000 o más libros electrónicos Kindle gratuitos durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales; y

(b) al menos el 80% de todos los libros electrónicos Kindle pedidos y descargados durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales sean libros electrónicos Kindle gratuitos.

Para los Ingresos por Comisiones Estándar de otros sitios de Amazon, consulte Ingresos por Comisiones Estándar del Programa UK, Ingresos por Comisiones Estándar del Programa FR, Ingresos por Comisiones Estándar del Programa DE, Ingresos por Comisiones Estándar del Programa IT, Ingresos por Comisiones Estándar del Programa ES e Ingresos por Comisiones Estándar del Programa NL.

No existe disposición equivalente en la versión del 23 marzo 2020

...

...

Versión del 1 de noviembre de 2020

Ingresos por Comisiones Especiales

Bonus aplicables en Suecia

- Actualmente no disponible

No existe disposición equivalente en la versión del 23 marzo 2020

¿Cuál es tu opinión?

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre la Central de Afiliados: Contáctanos