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La comercialización inteligente fomenta las ventas

En el mundo de las ventas físicas, existen técnicas de comercialización de eficacia demostrada que probablemente observarás a diario. Por ejemplo, los comercios de ropa pondrán los productos rebajados cerca de la parte posterior de sus tiendas, lo que garantiza que los clientes de camino al estante de rebajas pasen por el resto de artículos. Los supermercados hacen lo propio con la leche y los huevos.

También saben que es más probable que los clientes vean los productos que se encuentran en los estantes a la altura de la vista. Por lo tanto, colocan ahí los productos que más quieren vender. También existen muchas técnicas de comercialización que puedes emplear para aumentar tus ventas en el mundo del marketing en línea. Para conseguir los máximos ingresos tienes que optimizar el tráfico de tu página web. Para ello, debes colocar el contenido más importante donde los visitantes puedan encontrarlo con facilidad. Necesitan una experiencia cohesionada y una página por la que sea sencillo navegar, de manera que no se pierdan, se confundan ni se frustren. Para que puedas alcanzar este objetivo, hemos creado una lista de técnicas para mejorar la comercialización y ayudarte a aumentar tus ventas en línea.