Cómo usar los informes

Puede ver fácilmente sus ganancias por programa, mostrando los ingresos por comisiones y recompensas, así como un gráfico de ganancias diarias. Los indicadores clave de rendimiento, como los clics, los artículos pedidos, los artículos enviados y las tasas de conversión, aparecen para proporcionarle información de un vistazo rápido.
Los pedidos de hoy le proporcionan datos de pedidos casi en tiempo real. Puedes elegir ver estos datos para un único identificador de seguimiento o para todos los identificadores de seguimiento seleccionando el identificador de seguimiento correspondiente en el panel de navegación de la izquierda. 

¿Cuándo se actualizan los informes?

Los informes de artículos pedidos y recompensas se actualizan cada hora. La mayoría de los pedidos se informarán en un plazo de tres horas desde su realización. Puedes ver la nueva actividad en tu cuenta a lo largo del día. Tu informe de ganancias está actualizado al día anterior. Por ejemplo, si consultas tu informe de ganancias del martes, verás tus ganancias hasta el lunes.

Intervalo de fechas personalizado: puede ver los datos de los informes de cualquier intervalo de fechas personalizado de la página, sin tener que descargarlos. Selecciona «Intervalo de fechas personalizado» en el selector de fechas, elige cualquier intervalo de fechas que abarque menos de 90 días y haz clic en «Aplicar». También puedes seleccionar entre los intervalos de fechas preestablecidos, incluidos Hoy, Últimos 7 días y Últimos 90 días.

 

Pedidos de hoy:  Esto le proporciona los datos de los pedidos en un plazo de tres horas a partir de su realización. Puedes elegir ver estos datos para un único identificador de seguimiento o para todos los identificadores de seguimiento seleccionando el identificador de seguimiento correspondiente en el panel de navegación de la izquierda.

Informe de tendencias diarias: Ahora puedes ver el informe de tendencias diarias, además del resumen del identificador de seguimiento, el rendimiento del tipo de enlace y las tendencias diarias, en la pestaña Comisiones.

¿Cómo puedo saber en qué enlaces de productos han hecho clic los visitantes?

El informe de pedidos combina la información sobre los clics y los pedidos. En la sección superior «Artículos con pedidos», puedes ver cada artículo pedido y cuántos clics de enlace directo ha recibido. Debajo de los artículos pedidos, encontrarás la sección «Artículos sin pedido». Al hacer clic en la flecha situada junto a «Mostrar todos los artículos», verás una lista de los artículos que se han visto a través de un enlace directo pero que no se han pedido.

En el resumen que aparece al final del informe, es posible que veas una serie de «Otros clics». » Se trata de clics de otros tipos de enlaces, incluidos los enlaces a la página de inicio, los enlaces a los resultados de búsqueda, los enlaces a productos recomendados y los enlaces a la página de destino principal de cada categoría de producto. Utilice el informe de tipos de vínculos para ver el rendimiento de cada tipo de enlace en su sitio Web.