Español - ES
Más información ›
España

Instrucciones de uso de informes

Puedes consultar tus ganancias divididas por programa de forma muy sencilla. Asimismo, se indican las comisiones por redirección y las recompensas, además de un gráfico con las ganancias diarias. Se muestran los indicadores clave de rendimiento, como los clics, los artículos pedidos y enviados, y los porcentajes de conversión para proporcionarte información de un vistazo rápido.
“Pedidos de hoy” (Today's Orders) te proporciona datos de pedidos casi en tiempo real. Puedes elegir consultar estos datos, bien para una única ID de seguimiento, bien para todas estas ID, para lo que debes seleccionar el ID de seguimiento correspondiente en el panel de navegación izquierdo. 

¿Cuándo se actualizan los informes?

Los informes de “Artículos pedidos” (Ordered Items) y “Recompensas” (Bounties) se actualizan casi en tiempo real, lo que significa que la mayoría de los pedidos estarán recogidos en un informe en el plazo de una hora desde que se hayan realizado. Puedes consultar la actividad nueva de tu cuenta a lo largo del día. La vigencia del informe de ganancias corresponde al día anterior. Por ejemplo, si consultas tu informe de ganancias un martes, observarás las ganancias que hayas obtenido el lunes. 

“Intervalo de fechas personalizado” (Custom Date Range): puedes consultar los datos de los informes correspondientes en cualquier intervalo de fecha que selecciones en la página sin necesidad de descargar nada. Selecciona “Intervalo de fechas personalizado” (Custom Date Range) en el selector de fechas, elige cualquier intervalo de fechas de menos de 90 días y haz clic en “Aplicar” (Apply). También puedes seleccionar de entre los intervalos de fecha predefinidos, incluidos “Hoy” (Today), “Últimos 7 días” (Last 7 Days) y “Últimos 90 días” (Last 90 Days).

 

Pedidos de hoy: “Pedidos de hoy” (Today's Orders): ahora puedes ver los pedidos del día correspondiente, además del historial de pedidos y ganancias, en la pestaña “Comisiones” (Commissions). Para consultar los pedidos de un día, haz clic en “Hoy” (Today) en el selector de fechas de la sección superior izquierda y haz clic en la pestaña “Comisiones” (Commissions) para consultar todos los pedidos del día. Es necesario hacer clic en la pestaña “Recompensas” (Bounties) para ver las recompensas del día correspondiente.

“Informe de tendencias diarias” (Daily Trends Report): “Informe de tendencias diarias” (Daily Trends Report): ahora puedes consultar el informe de tendencias diarias, además de las opciones “Resumen de ID de seguimiento” (Tracking ID Summary), “Rendimiento por tipo de enlace” (Link Type Performance) y “Tendencias diarias” (Daily Trends) en la pestaña “Comisiones” (Commissions).

¿Cómo puedo saber qué enlaces de producto siguieron los visitantes?

El informe de pedidos combina información sobre clics y pedidos. En la sección superior “Artículos con pedidos” (Items with orders), puedes ver los artículos pedidos y cuántos clics a enlaces directos han recibido. Debajo de los artículos pedidos, encontrarás la sección “Artículos sin pedidos” (Items with no orders). Al hacer clic en la flecha situada junto a “Mostrar todos los artículos” (Show all items), aparecerá una lista de artículos que se han visto a través de un enlace directo pero que no se han pedido.

En el resumen del final del informe, puedes ver el número de “Otros clics” (Other Clicks). Estos son clics que provienen de otros tipos de enlaces, como pueden ser enlaces a la página principal, enlaces a los resultados de una búsqueda, enlaces a productos recomendados o enlaces a la página de inicio principal de cada categoría de productos. Utiliza el informe de tipo de enlace para ver el rendimiento de cada tipo de enlace en tu página web.