Español - ES
Más información ›
España

¿Qué son los ID de seguimiento y cómo el nuevo sitio web ayuda a usarlos a los afiliados?



Con la ayuda de los ID de seguimiento, los afiliados pueden analizar los resultados de varios sitios web o estrategias comerciales y acumular ganancias dentro de un mismo ID de afiliado. Por ejemplo, el afiliado storeid-21 puede usar el ID de seguimiento storeid-1-21 para controlar las redirecciones desde su sitio web y el ID de seguimiento storeid-2-21 para hacer lo propio con las de su boletín de noticias. En ambos casos, las ganancias generadas corresponderán a la cuenta de Afiliados storeid-21. Además, el afiliado pueden consultar las ganancias acumuladas de todos los ID de seguimiento juntos, o bien obtener informes de cada ID de seguimiento por separado. Si quieres crear ID de seguimiento para tu cuenta de Afiliados, entra en ella y haz clic en Gestionar ID de seguimiento (Manage your Tracking ID).

Hemos añadido varias funciones al sitio web para ayudar a los afiliados que usan ID de seguimiento a analizar los resultados y crear enlaces personalizados. Ahora podrás hacer lo siguiente:

  • Consultar los resultados en menos tiempo. Los Informes de Resumen de ID de seguimiento ahora incluyen datos referidos únicamente a los ID de seguimiento que han estado activos en el plazo solicitado, por lo que se cargan más rápido y resultan más fáciles de leer.
  • Analizar los resultados con mayor facilidad. Los datos de los informes relativos a las cuentas de Afiliados ahora incorporan el ID de seguimiento de todas las transacciones. Así puedes obtener todos los datos necesarios en una sola descarga en vez de tener que generar un informe para cada ID de seguimiento.
  • Ahorrar tiempo al crear enlaces. Puedes cambiar el ID de seguimiento que se usará en el código resultante en cualquier momento durante la creación de enlaces. De este modo, el procedimiento es más flexible y te evita tener que repetir pasos.