- ¿En qué se diferencia el Amazon Influencer Program del Programa de Afiliados en línea?
- ¿Qué es el Amazon Influencer Program?
- Soy influencer y actualmente Afiliado. ¿Puedo ser Afiliado y formar parte del Influencer Program?
- Como afiliado, ¿tengo que volver a registrarme para formar parte del Influencer Program?
- Cómo crear y gestionar Listas de ideas
- ¿Cómo añado comentarios a productos que he añadido a mi página?
- ¿Qué pasa si los productos que quiero añadir a mi página de Influencer no están disponibles en Amazon?
- Directrices de carga de imágenes para el Amazon Influencer Program
- ¿Cómo descubrirán mis seguidores mi página en Amazon?
- He configurado mi página, pero a veces solo promociono un producto en mis publicaciones. ¿Puedo enlazar también a páginas de productos individuales?
- ¿Cómo categorizo mi página con listas de ideas?
- ¿Cómo cambio mi URL personalizada?
- Tengo un público internacional. ¿El Amazon Influencer Program está disponible fuera de España?
- ¿Por qué tengo que identificarme como Associado? ¿Cómo debo hacer esto en las redes sociales?
- Tengo varios enlaces que me gustaría compartir, pero Instagram solo me permite incluir uno. ¿Qué debería hacer?
- Política anti-falsificación de Amazon Associates
- ¿Por qué hay un ID de afiliado que empieza por "onamz" en mi cuenta en la Central de Afiliados?
- ¿Cómo veo y gestiono todo el contenido que he creado en Amazon?
¿En qué se diferencia el Amazon Influencer Program del Programa de Afiliados en línea?
El Amazon Influencer Program es una extensión del actual Programa de Afiliados en línea para influencers en las redes sociales que cumplen los requisitos. Obtienes beneficios similares a los del Programa de Afiliados en línea, incluida la generación de informes y la gestión de cuentas en línea. Con el Amazon Influencer Program, también tienes tu propia página en Amazon con una URL para mostrar los productos que recomiendas a tus seguidores, lo que te ofrece una forma adicional de dirigir el tráfico a Amazon. Esto resulta especialmente útil cuando se promociona de viva voz o en casos en los que no es posible añadir hipervínculos (por ejemplo, en los subtítulos de Instagram).