Español - ES
Más información ›
España

Inactividad de la cuenta

Una vez que hayas presentado tu solicitud, tienes 180 días para referir una venta a través de uno de tus enlaces de Afiliados.

Una vez que nos hayas referido tres ventas calificadas, evaluaremos tu solicitud en un día o dos y te responderemos con nuestra decisión. El objetivo del programa es establecer un vínculo con los afiliados que cuentan con sitios preparados para generar tráfico mediante contenido bien construido, original y establecido. Es esto lo que crea una relación mutuamente beneficiosa entre Amazon y el afiliado. Te invitamos a volver a presentar tu solicitud cuando tu sitio esté más establecido.

Tu solicitud podrá ser retirada si no se han generado las suficientes ventas requeridas durante los 180 días posteriores a la presentación de tu solicitud. No podemos restablecer tu cuenta o tu ID de afiliado una vez ha sido rechazada.

Qué pasa una vez se acepta la solicitud

Si no has ganado ningún ingreso por comisiones en los 3 años anteriores a cualquier mes natural, es posible que el primer día de ese mes natural te cobremos una tarifa de mantenimiento de cuenta que será deducida de tus ingresos por comisiones acumulados no pagados. El cargo por mantenimiento de la cuenta será inferior a 10 USD, o bien la cantidad de ingresos por comisiones no pagados acumulados en tu cuenta. Además, cualquier ingreso por comisiones no pagado acumulado en tu cuenta puede estar sujeto a renuncia bajo la ley estatal. Tu cuenta se cerrará por inactividad cuando tomemos esta medida.