Lista de Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados de la EU

El presente Anexo de Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados (“Anexo”) forma parte del Acuerdo Operativo que rige su participación en el Programa de Afiliados de Amazon EU. En el presente Anexo se describen las tarifas de comisiones por publicidad que usted podrá percibir en calidad de participante en el Programa. Asimismo describe las limitaciones que se aplican a las comisiones por publicidad en determinados Productos. De forma periódica podremos modificar el presente Anexo con arreglo al Apartado 15 del Acuerdo Operativo. Los siguientes términos cuya inicial aparezca en mayúscula y que no se definan en esta página tendrán el significado que se les haya asignado en el Acuerdo Operativo.

Cada mes natural, podrá ganar comisiones por publicidad como consecuencia de Compras Adscritas (véase el Apartado 7 del Acuerdo Operativo). La mayor parte de las comisiones por publicidad se calculan a modo de porcentaje de los Ingresos Adscritos en función de las tablas expuestas más adelante y están sujetas a las limitaciones que se describen en el apartado siguiente, “Limitaciones de las Tarifas de Comisiones por Publicidad en Determinados Productos”. También podremos ofrecer comisiones por publicidad en forma de recompensas u otras ofertas especiales según se describe en el apartado posterior “Ofertas y promociones especiales”. “Ingresos Adscritos” hace referencia a los importes que recibimos de las Compras Adscritas de los Clientes, sin incluir los gastos de envío, manipulación y embalaje, los impuestos (incluidos los impuestos por ventas y el IVA) y los cargos de servicio y restándoles cualquier reembolso, comisión de tramitación por tarjeta de crédito, devolución y deuda incobrable.

La estructura estándar de las comisiones por publicidad del Programa de cada Sitio Amazon se describe en las Tablas 1 y 2 posteriores. Las tarifas de comisiones por publicidad que usted puede percibir variarán en función del número y la categoría de los Productos que se envíen, se transmitan por streaming o se descarguen (según el caso) en un mes natural y que constituyan Compras Adscritas. Nosotros determinaremos la clasificación de los Productos en cada categoría según lo estipulado en el Acuerdo Operativo.

Limitaciones en las tarifas de comisiones por publicidad en determinados productos

Sin perjuicio de las tarifas de comisiones por publicidad que se describen en esta página, las comisiones por publicidad de todas las Compras Adscritas de Productos están limitadas a un máximo de 7,00 £/10,00 € (según proceda) por Producto con independencia de los Ingresos Adscritos recibidos por la venta de dicho Producto, salvo cuando se indique expresamente que dicha limitación no se aplica a determinadas categorías de Productos indicadas más adelante.

Ofertas y promociones especiales

Cada cierto tiempo podremos poner en marcha ofertas o promociones especiales o temporales en virtud de las cuales usted podrá percibir tarifas por Productos o categorías que anteriormente hubiesen quedado excluidas de la percepción de comisiones por publicidad, o usted podrá percibir unas tarifas de comisiones por publicidad mayores de las estipuladas en este Anexo. Podremos notificarle las ofertas o promociones especiales mediante la actualización de esta página o por medio de correos electrónicos, publicaciones en blogs u otros medios.

Ofertas y promociones especiales actuales: Haga clic aquí para ver las ofertas y promociones especiales, incluyendo pagos de bonus disponibles.

TABLAS DE TARIFAS ESTÁNDARES DE COMISIONES POR PUBLICIDAD

1. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon UK

Categoría de Productos

Table
Televisores, smart phones


Videojuegos
Ordenadores, electrónica de consumo
Kindle (todos los dispositivos), instrumentos,
grandes electrodomésticos, cocina, juguetes,
bricolaje y herramientas, DVD, software,
productos digitales
Productos de oficina, hogar, deportes, música,
MP3, bebés, aparatos de cuidado personal,
salud y cuidado personal, comestibles,
cheques regalo, libros
Productos para mascotas, coche y moto,
jardinería, belleza, Amazon local
Zapatos, joyería, ropa, relojes, equipaje
Todos los demás productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
1,0%


2,5%

3,0%

5,0%




6,0%




7,0%


10,0%

5,0%

La limitación de las Comisiones por Publicidad de 7,00 £ no se aplica a las Compras Adscritas de ninguna categoría de Producto.

Además, con independencia de las tarifas de comisiones por publicidad que figuran en esta página o cualquier disposición en sentido contrario incluida en el presente Acuerdo Operativo, si consideramos que usted está promocionando principalmente libros electrónicos Kindle gratuitos (es decir, libros electrónicos cuyo precio de compra para el cliente sea de 0 libras), USTED NO TENDRÁ DERECHO A PERCIBIR NINGUNA COMISIÓN POR PUBLICIDAD DURANTE LOS MESES EN QUE CUMPLA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

(a) se pidan y descarguen 10.000 o más libros electrónicos Kindle gratuitos durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales; y

(b) al menos el 80% de todos los libros electrónicos Kindle pedidos y descargados durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales sean libros electrónicos Kindle gratuitos.

2. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon FR

Categoría de Producto

Table
Grandes electrodomésticos


Electrónica de consumo, ordenadores, cocina,
juguetes, videojuegos
Productos para mascotas, salud y cuidado personal
Productos de oficina, instrumentos musicales,
hogar, bricolaje y herramientas, jardinería,
software, bebés, aparatos de cuidado personal
Música, cheques regalo canjeables en Sitios de Amazon
Deportes, DVD
Coche y moto, libros, productos digitales
Belleza
Zapatos, ropa
Equipaje
Relojes, joyería
Todos los demás productos
Tarifa fija de Comisiones por Publicidad

Table
3,0%


3,5%


4,0%

5,0%



6,0%

7,0%

8,0%

9,0%

10,0%

11,0%

12,0%

3,5%

La limitación de las Comisiones por Publicidad de 10,00 € no se aplica a las Compras Adscritas de cualquier Producto.

Además, con independencia de las tarifas de comisiones por publicidad que figuran en esta página o cualquier disposición en sentido contrario incluida en el presente Acuerdo Operativo, si consideramos que usted está promocionando principalmente libros electrónicos Kindle gratuitos (es decir, libros electrónicos cuyo precio de compra para el cliente sea de 0 euros), USTED NO TENDRÁ DERECHO A PERCIBIR NINGUNA COMISIÓN POR PUBLICIDAD DURANTE LOS MESES EN QUE CUMPLA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

(a) se pidan y descarguen 10.000 o más libros electrónicos Kindle gratuitos durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales; y

(b) al menos el 80% de todos los libros electrónicos Kindle pedidos y descargados durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales sean libros electrónicos Kindle gratuitos.

3. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon DE

TABLA 1 – Tarifas fijas de comisiones por publicidad en categorías específicas de Productos
Categoría de Productos

Table
Televisores, smart phones, tabletas sin
contrato, consolas de PS4


Ordenadores, electrónica de consumo,
grandes electrodomésticos
Software, música, DVD, videojuegos, bricolaje
y herramientas, juguetes, cocina, deportes
Cheques regalo canjeables en los Sitios
Amazon
Libros*, coche y moto, hogar, jardín,
instrumentos musicales, productos de oficina,
bebé, belleza, comestibles, salud y aparatos de
cuidado personal, productos para mascotas
Ropa, joyería, equipaje, zapatos, relojes,
productos digitales (libros electrónicos*,
música, vídeo, software, juegos, aplicaciones),
productos Kindle
Todos los demás productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
1,0%


3,0%


5,0%


6,0%


7,0%




10,0%




7,0%

* Con independencia de las tarifas de comisiones por publicidad que figuran en esta página o cualquier disposición en sentido contrario incluida en el presente Acuerdo Operativo, si es usted una escuela, club escolar, asociación de padres de una escuela, universidad, “Fachhochschule”/ escuela vocacional/universidad de ciencias aplicadas o una parte asociada a una institución como las citadas, la Tarifa fija de comisiones por publicidad para las categorías de productos libros y libros electrónicos es del 0%.

La limitación de las Comisiones por Publicidad de 10,00 € no se aplica a las Compras Adscritas de ningún Producto.

Además, con independencia de las tarifas de comisiones por publicidad que figuran en esta página o cualquier disposición en sentido contrario incluida en el presente Acuerdo Operativo, si consideramos que usted está promocionando principalmente libros electrónicos Kindle gratuitos (es decir, libros electrónicos cuyo precio de compra para el cliente sea de 0 euros), USTED NO TENDRÁ DERECHO A PERCIBIR NINGUNA COMISIÓN POR PUBLICIDAD DURANTE LOS MESES EN QUE CUMPLA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

(a) se pidan y descarguen 10.000 o más libros electrónicos Kindle gratuitos durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales; y

(b) al menos el 80% de todos los libros electrónicos Kindle pedidos y descargados durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales sean libros electrónicos Kindle gratuitos.

4. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del Sitio Amazon IT

Categoría de Productos

Table
Electrónica de consumo, ordenadores, oficina,
cocina, cuidado personal


Juguetes
Calzado, deportes, relojes, hogar
Resto de Productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
5,0%


8,0%

12,0%

10,0%
La limitación de las Comisiones por Publicidad de 10,00 € no se aplica a las Compras Adscritas de las siguientes Categorías: Libros, Música, y DVD.

Además, con independencia de las tarifas de comisiones por publicidad que figuran en esta página o cualquier disposición en sentido contrario incluida en el presente Acuerdo Operativo, si consideramos que usted está promocionando principalmente libros electrónicos Kindle gratuitos (es decir, libros electrónicos cuyo precio de compra para el cliente sea de 0 euros), USTED NO TENDRÁ DERECHO A PERCIBIR NINGUNA COMISIÓN POR PUBLICIDAD DURANTE LOS MESES EN QUE CUMPLA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

(a) se pidan y descarguen 10.000 o más libros electrónicos Kindle gratuitos durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales; y

(b) al menos el 80% de todos los libros electrónicos Kindle pedidos y descargados durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales sean libros electrónicos Kindle gratuitos.

5. Tarifas estándares de comisiones por publicidad del sitio Amazon ES

Categoría de Productos

Table
Electrónica de consumo, hogar, cocina, música,
informática, software, deportes, cuidado
personal y oficina


Libros, Kindle, MP3
Resto de Productos
Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

Table
5,0%



10,0%

8,0%
La limitación de las Comisiones por Publicidad de 10,00 € no se aplica a las Compras Adscritas de las siguientes Categorías: Libros, MP3, Música, DVD, Calzado, Relojes y Ropa.

Además, con independencia de las tarifas de comisiones por publicidad que figuran en esta página o cualquier disposición en sentido contrario incluida en el presente Acuerdo Operativo, si consideramos que usted está promocionando principalmente libros electrónicos Kindle gratuitos (es decir, libros electrónicos cuyo precio de compra para el cliente sea de 0 euros), USTED NO TENDRÁ DERECHO A PERCIBIR NINGUNA COMISIÓN POR PUBLICIDAD DURANTE LOS MESES EN QUE CUMPLA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

(a) se pidan y descarguen 10.000 o más libros electrónicos Kindle gratuitos durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales; y

(b) al menos el 80% de todos los libros electrónicos Kindle pedidos y descargados durante Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales sean libros electrónicos Kindle gratuitos.