Política de Aplicaciones Móviles

Las presentes Directrices Móviles (“Directrices Móviles”) se aplican a su inclusión de Enlaces Especiales en su Aplicación Móvil Autorizada. “Nosotros”, “nos” o “nuestro” significan Amazon Europe Core S.à r.l. o cualquiera de sus sociedades filiales, según corresponda. “Usted” significa el agente usuario de la cuenta del afiliado asociada a la Aplicación Móvil Autorizada. Todos los términos en mayúsculas que se usen a continuación y que no se definan en esta página tendrán el significado que se les otorgue en el Acuerdo Operativo. El estricto cumplimiento de estas Directrices Móviles es necesario en todo momento, y cualquier incumplimiento de las mismas implicará la resolución automática del Acuerdo Operativo .

Su Aplicación Móvil:

a) deberá estar disponible en las tiendas de aplicaciones de Google Play, Apple o Amazon;

b) deberá poder descargarse gratuitamente y todos los enlaces de Amazon deberán ser accesibles sin pagar por el acceso;

c) deberán tener contenido original;

d) no deberá imitar la funcionalidad de la aplicación de compra propia de Amazon;

e) no deberá tener funcionalidad de seguimiento de precios y/o alerta de precios;

f) no deberá alojar u ofrecer páginas web de Amazon en WebViews.

Podremos modificar la presente Política de Aplicaciones Móviles en cualquier momento, a nuestra sola discreción, al menos 7 días antes de la fecha efectiva de la modificación, publicando un aviso de cambio o una Política de Aplicaciones Móviles revisada en el Sitio de Amazon. SI ALGUNA MODIFICACIÓN ES INACEPTABLE PARA USTED, SU ÚNICO RECURSO ES LA FINALIZACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN EL PROGRAMA. SU CONTINUA INCLUSIÓN DE ENLACES ESPECIALES EN SU APLICACIÓN MÓVIL AUTORIZADA TRAS LA PUBLICACIÓN POR NUESTRA PARTE DE UN AVISO DE CAMBIO O UNA POLÍTICA DE APLICACIONES MÓVILES REVISADA EN EL SITIO WEB AMAZON CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN VINCULANTE POR SU PARTE DE DICHO CAMBIO.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de tomar las medidas pertinentes contra cualquier uso llevado a cabo sin permiso o contra cualquier otro uso que no se ajuste a la presente Política de Aplicaciones Móviles.